img Cuida tu salud
Durante el Mundial cuida tu panchita

La Copa Mundial de FIFA Rusia 2018 está por comenzar, y el Dr. Simi está listo para atender a los aficionados que viven la intensidad de malestares gástricos.

Por ello, tomó su atuendo mundialista y, junto con la Panchita, inició el tour de la “Caravana gastro” por distintas sucursales, y con el lema “Métele gol a los padecimientos gastrointestinales”, llamó a atenderse de reflujo, inflamación e indigestión, al tiempo que regalaba souvenirs del Mundial.

“Yo tengo colitis y vengo a ver a  mi doctora de cabecera. Ella me lleva un tratamiento para cuidar la panchita, sobre todo ahora que se viene el Mundial, pues habrá comilona y hay que cuidarnos como dice el Dr. Simi. Yo ya gané mi playera del mundial”, dijo Minerva Suárez, clienta de sucursal Campestre 1.

“Le metí un gol a la Panchita y me regalaron un vaso de Oribe Peralta, fue bien fácil, se lo voy a dar a mi nieto porque está muy emocionado con eso del Mundial, y como yo vengo siempre por mis medicinas, ya sé cuándo tienen evento y todo se pone muy bien”, expresó Patricia López, de 60 años de edad, clienta de la sucursal Revolución 1.  

“Yo nada más venía por un antiácido, pero terminé concursando y ya me llevé un vaso de Oribe Peralta, al hacer 10 dominadas”, dijo Marcelo Tapia, en la sucursal Campestre 1, en Álvaro Obregón.

Así que, ya lo sabe: los antiácidos, antihistamínicos, desparasitantes y laxantes están en todas las sucursales de Farmacias Similares, al alcance de usted.

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime