img Pasarela
Volkova explora la diversidad de Ciudad de México

La Ciudad de México es conocida por su comida, su gente y sus lugares turísticos e históricos, pero también por su diversidad, algo que pocas veces se muestra en pantalla, como en esta ocasión a través de Twourist, que tiene como presentadora a la celebridad de YouTube, Victoria Volkova, quien no sólo es conocida por sus consejos de belleza, sino también por ser un celebridad trans que lucha por la visibilidad en medios masivos de su comunidad.

“Que un programa como este tuviera a una mujer trans como host es algo que hace 10 años hubiese sido impensable y creo que el que ahora pase habla de la diversidad que ya está llegando a los canales importantes de televisión, en donde antes no teníamos representación”, comentó Volkova en entrevista.

La joven mexicana buscará para el programa aquellas experiencias que se alejen de lo turístico para asentarse en la diversidad de todos los aspectos: de la comida, de los lugares culturales, así como restaurantes o bares; todo desde una perspectiva inclusiva y, sobre todo, que vaya más allá de lo que el extranjero conoce del país.

“Queremos que la gente conozca al México que los mexicanos vivimos, a donde vamos a comer, a divertirnos, a distraernos. Muchas veces cuando un extranjero viene a la ciudad acude a los lugares típicos, que están padres pero que no es todo lo que hay en la ciudad, nuestra meta es que puedan descubrir un mundo fascinante, inclusivo y diverso, así como somos los mexicanos”, comentó.

 El programa, que estrena en el canal TNT el jueves 20 de enero a las 22:00 horas, consta de  ocho episodios  donde habrá distintos invitados como  Ximena Sariñana, Fernanda Tapia, La Reclu, Zemmoa, Elsa y Elmar, y Christian Chávez,  entre otros, quienes buscarán  inspirar a la audiencia a crear una conexión con su verdadera esencia.

“El show lo hicimos durante la pandemia, hacer un show sobre turismo cuando todo estaba cerrado pues era algo fuera de lugar. De alguna manera el programa también invita a gente de todo el país y del extranjero a animarse a regresar y así pues reactivar todo lo que el Covid apagó”, señaló Volkova.

Twourist, dirigido a todos aquellos que se identifican como arriesgados, aventureros, y sociables, también lo es para todos aquellos que disfrutan de la tecnología, el turismo, la gastronomía y la diversidad cultural.

 La dinámica será buscar en un solo destino dentro de la Ciudad de México lugares donde se puedan vivir dos experiencias completamente diferentes, pero que a su vez, ambas puedan unirse por un mismo tema como hilo conductor.

El Universal 14/01/2022

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime