Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simihits
simibanda mix
Siminforma
img Ayudar es vivir  
Torneo Relámpago de Futbol Infantil

En el marco de una gran fiesta familiar, la Fundación del Dr. Simi llevó a cabo su vigésimo cuarto Torneo Relámpago de Futbol Infantil en este 2011, ahora en la cancha del Deportivo R-1, municipio de Ecatepec.

Desde temprana hora, niños de 4 a 10 años, acompañados por sus familiares y amigos, llegaron al lugar con la ilusión de divertirse y proclamarse campeones de este certamen que el Dr. Simi realiza a lo largo y ancho del país.

Acompañada por el Dr. Simi, Astrid García, directora de la Fundación del Dr. Simi, les dio la bienvenida a los asistentes, momento que aprovechó para invitarlos a divertirse y hacer del deporte un estilo de vida.

"Me siento muy feliz de estar con ustedes, pero sobre todo de ver a muchos chiquitines contentos de practicar su deporte preferido. Hagan de éste un estilo de vida junto con sus familias, porque vitaminas más deporte, es igual a salud, algo que siempre ha promulgado Víctor González Torres".

Acto seguido, la niña Ilse Ariadna Rodas Rubio realizó el juramento deportivo y, posteriormente, el Dr. Simi dio la patada inicial, con la cual los equipos infantiles Luceros, Cometas, Centellas y Meteoros se dispusieron a dar rienda suelta a su talento con el balón.

Mientras que los juegos se llevaban a cabo, el Dr. Simi deleitó con sus bailes y varios sorteos a las cerca de 700 personas que se congregaron para participar de este evento.

Como parte del entretenimiento, estuvo un gran elenco artístico, personajes que no cobraron por estar ahí y convivir con los presentes. Así, el grupo de baile Onyx, Edgar Alberto Waldo, quien realizó bailes en silla de ruedas y el grupo musical Canto Alegre, fueron quienes dieron ese toque alegre, que hizo bailar y lanzar gritos de alegría a la gente, sobre todo entre las jovencitas.

Concluidos los encuentros, se dio a conocer que el equipo Luceros obtuvo el primer lugar, Meteoros quedó en segundo; Centellas, tercero, y Cometas, cuarto.

Todos los equipos recibieron medallas y un diploma por parte del Dr. Simi para reconocer su esfuerzo y su dedicación en el deporte, mientras que los demás asistentes reconocieron con un aplauso el buen corazón de este querido personaje de bata blanca, así como la visión asistencial de su gran creador, Víctor González Torres.

 

  p Comenta la nota com  Imprime




© Copyright 2016 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx