img Fanático
Se fortalece el Atlas femenil

El Atlas femenil presentará caras nuevas para el Apertura 2020.

El conjunto rojinegro ha sumado las incorporaciones de la mediocampista Vanessa González y la zaguera Stephany Anaya.

González, de 21 años, llega al equipo del entrenador Fernando Samayoa tras su paso de dos años en los Tigres, en donde fue parte del plantel campeón en el Clausura 2018 y Clausura 2019, además de ser seleccionada nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014 y en la Copa del Mundo Sub 17 en Jordania 2016.

"Atlas es un equipo muy competitivo, encara los partidos con mucha actitud y siempre muestra sed de triunfar. Además, tiene grandes jugadoras dentro y fuera de la cancha", mencionó sobre su nuevo equipo.

Por su parte, Anaya hará su debut en la Liga MX Femenil, anteriormente se desempeñaba en el futbol colegial por más de 10 años, además de integrar la Selección Jalisco.

"Una de mis cualidades más fuertes es que nunca doy un balón por perdido. Soy ordenada en la cancha y disfruto con mucha responsabilidad el juego", mencionó la defensa.

"Atlas es un club que tiene una esencia distinta a todos los demás. Su estilo de juego, la pasión que transmiten cada partido por la camiseta, pero sobre todo la familia que han logrado formar".

Con respecto al plantel, las Rojinegras tendrán cinco bajas. La institución rojinegra dio por finalizada la relación laboral con la portera Verónica Jiménez, quien se va al Cruz Azul; las defensas Fátima Delgado y Paloma Castro y las delanteras Maritza Maldonado y Mayra Santana son el resto de las jugadoras que no entran en plantes y de momento no tienen equipo en la Liga MX Femenil.

Reforma 30-06-20

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime