img Negocios
Apple Pay llega a México con estos bancos

A partir de hoy los clientes de Banorte, Citibanamex y American Express podrán realizar pagos con Apple Pay por medio de sus dispositivos iPhone y Apple Watch, lo que representa una forma de pago más segura y privada que evita la entrega de su tarjeta de pago a otra persona, tocar una terminal bancaria o intercambiar efectivo.

Lo anterior, de la mano del procesador de pagos Mastercard; los clientes únicamente tendrán que acercar su iPhone o Apple Watch a la terminal punto de venta para realizar un pago sin tener algún contacto. 

Cada compra realizada con Apple Pay es segura, ya que es autenticada a través de Face ID, Touch ID o la contraseña del dispositivo, así como un código de seguridad dinámico y de uso único. Apple Pay es aceptado en tiendas físicas participantes.

Los clientes también tienen la posibilidad de usar Apple Pay en iPhone para realizar compras más rápidas y convenientes en aplicaciones sin tener que crear cuentas o ingresar repetidamente su información de envío y facturación. 

Apple Pay facilita el pago de alimentos, entregas de comida, compras en línea, entre otras cosas. También se puede utilizar para realizar pagos en aplicaciones en Apple Watch.

En el caso de Banorte, el banco explicó que los clientes deben ingresar a la app Banorte Móvil, luego se selecciona el menú principal y se accede a la opción “Agregar a Apple Wallet”; se debe aceptar el servicio y enseguida seleccionar la tarjeta que se utilizará; se introduce la contraseña de Banorte Móvil; el dispositivo abrirá Apple Wallet para confirmar la información del tarjetahabiente; se aceptan los términos y condiciones y la tarjeta se activará exitosamente.

En tanto, desde Citibanamex Móvil los clientes deben dar de alta sus tarjetas en la sección Otras Opciones deben seleccionar Pago Digitales, después Apple Pay y seguir los pasos para agregar sus tarjetas elegibles.

Mientras que, los usuarios de American Express solo necesitan abrir la aplicación de Wallet, tocar + y seguir los pasos para agregar tarjetas American Express. Una vez que se agrega una tarjeta a iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, se puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de forma inmediata. 

Los titulares de tarjetas seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas American Express.

El emisor de tarjetas de crédito indicó que a partir del 23 de febrero y hasta el 20 de mayo de 2021, los tarjetahabientes titulares de American Express que utilicen Apple Pay por primera vez y que previamente activen la promoción, podrán recibir un reembolso de 100 pesos por cada 100 gastados en diferentes tiendas (hasta un máximo de 500 pesos), lo cual se verá reflejado en su estado de cuenta.

Milenio

23-02-2021

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime