img Pasarela
Alistan bomba romántica

Provenientes de distintas bandas mexicanas, que han sabido destacar por cantarle al amor, Alan Ibarra (Magneto), Héctor Ugarte (Mercurio) y Samo (Camila), decidieron unir sus talentos y regalarles a sus fans una velada romántica inolvidable, con la que prometen que no podrán dejar de cantar, en World Voices.

"Existe el destino y hay cosas como éstas a las que uno no puede decir que no porque son regalos, cada quien tiene un camino recorrido y saben que el dedicarse a la música no sólo es cantar bonito, sino contar algo más allá y compartir esas experiencias con el público.

"Los tres hemos construido ya ese camino, somos tres hombres maduros que han vivido y disfrutado muchos momentos de ésos en sus trayectorias y creo que eso el destino lo tomó en cuenta y nos puso en este punto perfecto para poder compartirlo con el público", expresó Samo en entrevista.

El evento en línea de la plataforma Widols estará dividido en tres segmentos, de manera que habrá transmisiones los días 31 de octubre, 7 y 14 de noviembre por la página web widolslive.tv

En cada uno, los artistas compartirán muchos de los éxitos que han tenido con sus agrupaciones, además de incluir otros que siempre quisieron tener la oportunidad de interpretar.

"Es una mezcla de los éxitos de Camila, Magneto y Mercurio, elegimos lo más representativo, lo que sentimos que nos mueve a nosotros y a nuestro público, y también hay sorpresitas porque hay muchas rolas que no son parte de nuestra historia, pero que nos llenan, nos gustan mucho y que sería un privilegio cantar aprovechando que estamos los tres juntos.

"Será una mezcla de todo un poco en un ambiente increíble y el lugar en donde lo vamos a hacer es espectacular, les va a gustar muchísimo y estamos cuidando todo para que sea una noche inolvidable para la gente que nos acompañe", destacó Ugarte.

Y aunque no confirmaron si después de la experiencia se animarían a arrancar un nuevo proyecto juntos, de lo que sí no tienen duda es de la química y admiración que sienten entre ellos, algo que aseguran ha tornado esta experiencia en algo muy especial.

"Yo creo que los grandes proyectos surgen de eso, del amor, de la gran admiración y de juntar ese tipo de ingredientes para conseguir algo así.

"Tengo la corazonada de que va a ser mágico, de verdad que la combinación y la forma en la que vamos a cantar estos temas los va a sorprender mucho y creo que en estos tiempos tan difíciles lo que la gente necesita es ver eso, unidad y amor y

ésta es la mejor oportunidad que podemos tener todos para pasar tres noches mágicas", destacó Ibarra.

Reforma 16/10/202

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime