img Pasarela
Cinta japonesa “My hero academia Two Heroes” llega a cines en México

 “My hero academia: Two Heroes”, una película basada en la historia del manga escrito por el japonés Kohei Horikoshi, en la que se muestran los valores de la amistad y la justicia, estará en cartelera los días 15, 16 y 17 de febrero en salas de cine mexicanas.

El largometraje llamado originalmente “Boku no Hero Academia: Futari no Hero”  se estrenó durante 2018 en Japón y está ambientado entre la segunda y tercera temporada del anime, el cual ya confirmó una cuarta temporada.

La historia se centra en un mundo donde los personajes principales se preparan para ser súper héroes. En esta ocasión son invitados para asistir a la exposición más grande del mundo sobre tecnología para héroes, donde los villanos harán su aparición creando un verdadero caos que pondrá a prueba las habilidades de todos.

Bajo la dirección del japonés Kenji Nagasaki, en la cinta se muestra la lucha entre el bien y el mal mediante divertidos sucesos que se van presentando, hasta finalizar en una batalla épica donde los fanáticos de la serie podrán descubrir una gran revelación del héroe número uno de la serie All Might.

El mundo donde el gran sueño de los niños es ser héroes ha llamado la atención de miles de fanáticos del manga y anime japonés de todas las edades, colocando así la historia entre una de las preferidas en la actualidad, así como las historias de “Bleach”, “Naruto”, “Dragon Ball”.

Con una duración de 95 minutos “My hero academia: Two Heroes” se presentará  doblada al español y estará en cartelera sólo los días mencionados.

Notimex 12/02/19

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime