img Cuida tu salud
Deporte y salud para Iztapalapa

Comprometida a llevar salud a través del deporte y la recreación, la Fundación del Dr. Simi realizó su sexagésimo cuarto Torneo Relámpago de Futbol Rápido, ahora en la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa.

Aquí, cerca de 300 vecinos de esta demarcación, al oriente de la Ciudad de México, se dieron cita con el Dr. Simi, para disfrutar en familia del evento que Víctor González Torres les hizo llegar a través del brazo asistencial del Grupo Por Un País Mejor.

“Sean bienvenidos a este torneo de futbol rápido. Víctor González Torres, a través de la Fundación del Dr. Simi, les da la bienvenida y los invita a hacer y fomentar la cultura del deporte”, dijo Daniella Robles, delegada de la Fundación del Dr. Simi en la zona DF

Y tras el juramento deportivo por parte de la niña Nayeli Jiménez, el Dr. Simi dio la patada inicial para que los equipos Los Peques, Nueva Orleans, Los Primos y Las Chivas, dieran lo mejor sobre la cancha.

Los menores, de cuatro a 10 años de edad, se lucieron con grandes jugadas mientras sus familiares aprovecharon para checar su salud en el stand médico de Fundación Best.

En tanto, los asistentes disfrutaron de agua de sabor y botanas, además de los shows que ofrecieron el dueto rapero HH2, así como la payasita Lucecita, quienes supieron hacer bailar y demostrar las habilidades de los invitados.

También hubo quien participó en juegos de destreza, tiro con balón, pesca y basquetbol, actividades en las que recibieron importantes premios por parte de la Fundación.

“La verdad es muy padre que traigan este tipo de eventos gratuitos para las comunidades, y no solo que lo hagan aquí, sino en todo el país; en verdad don Víctor González es alguien que se preocupa por la gente”, aseguró Sergio Núñez, vecino de esa colonia.

Luego de los encuentros entre los equipos de futbol, cuya final tuvo que irse a la tanda de penaltis, Las Chivas se quedaron con el cuarto lugar, Los Peques con el tercero, Los Primos con el segundo, y Nueva Orleans  se alzó como el gran campeón de este torneo.

La Fundación del Dr. Simi promueve la salud a través del deporte, por eso continuará con estas competencias próximamente en Querétaro y Quintana Roo.

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime