Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

Próxima, plataforma Disney

 

 

Disney anunció que en noviembre podremos contratar su nueva plataforma en internet, para ver series y películas. Así, el público tendrá a su disposición –siempre que pague–, servicios de Net-flix, Amazon, Apple TV, Claro Video, etcétera.

Pagar más no es algo que me haga feliz, pero la televisión es el negocio de “el que quiera azul celeste, que le cueste”.

La TV abierta es “la del acontecimiento”, porque su esencia siempre será captar la mayor cantidad de público para comercializar espacios; al contrario de los sistemas restringidos que apuestan a las “islas de fanáticos” que pagan para verlos.

El aislamiento por covid-19 impulsó el crecimiento en audiencias de la televisión tradicional, y de otras plataformas. Aunque la televisión abierta es dueña del gran tesoro que significan los hábitos de la gente, y la facilidad de ser “gratuita” (a cambio de ver anuncios; algunos, buenos).

Y en lo cotidiano… el escándalo se apoderó de la información de espectáculos. Por ejemplo, una historia que me parece bella es el enamoramiento de Belinda y Christian Nodal. En un principio algunos lo vieron como truco publicitario, pues ella tiene 31 años y él, 21. Sin embargo, a ella la cautivó la sencillez de este joven que, además de su vida familiar estable, con su talento alcanzó el éxito como cantautor, comprobable por los más de tres mil millones de visitas a sus canciones en distintas plataformas digitales.

Belinda ha tenido toda clase de pretendientes: millonarios, famosos, y ya no es fácil impresionarla.

¿Qué futuro le veo a esta pareja? Ojalá se amen de verdad, perduren mucho tiempo y derive en algo positivo (¿un bebé?). Sin embargo, hay quienes apuntan a que esto será efímero y a él le inspirarán nuevas composiciones de “arráncame las venas”.

¡Apuesto a lo positivo!


banner
Enamorada de la TV
Flor Rubio
 
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx