Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simibanda mix
Siminforma
     
mun  Columnas  

Para todos hay...

 

La televisión es una verdadera licuadora en esta época; las empresas productoras presentan sus mejores contenidos y los beneficiados somos los televidentes... ¡hay mucho para elegir!

Televisa lanza una apuesta audaz con Juntos... el corazón nunca se equivoca, melodrama de 26 capítulos sobre la vida de familias muy diversas; pero que, por primera vez en protagónico, trata abiertamente la vida de una pareja gay adolescente, conformada por Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni), los “Aristemo” de Mi marido tiene más familia. ¿Cómo se aceptará esta historia que rompe esquemas tradicionales en horario familiar? Una serie que se realiza bajo el mando de un productor sensible -y con un colmillo que deja surcos en el suelo-, como Juan Osorio.

Otra apuesta interesante de Televisa es la adaptación del melodrama argentino Cita a ciegas, al que le añadieron toques de muy buen humor, con figurones de “su” pantalla como Victoria Ruffo (¡qué sabroso lloras, amiga, y qué simpática eres!; -ya verán-), Arturo Peniche, Juan Ferrara, Omar Fierro, y de jóvenes actores como Sofía Garza, Gonzalo Peña, Adrián Di Monte. La telenovela entra en lugar de Doña Flor y sus dos maridos, que no corrió con la mejor suerte.

Hasta hace un par de meses veíamos a Edith González en plenitud de su felicidad; apenas, en 2017, enamorada y con su núcleo familiar sólido, nos había anunciado que había vencido el cáncer de ovario. Vanessa Claudio me comentó que, en Este es mi estilo -programa en el que Edith destacó-, no sospecharon que su salud pudiera estar nuevamente afectada. Sin embargo, el boletín que publicó su familia parece explicarlo todo: “Su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de salud, resultante de una recurrencia del cáncer”; quizá debilitada por fuertes tratamientos de quimioterapia. 

Partió al lado de Dios, a sus 54 años -muy joven-, y nos deja mucho para reflexionar. ¡Abracemos más la vida, admiremos la belleza de las flores y el azul del cielo, alimentémonos con sonrisas de la gente buena, nuestra familia! Descansa en paz, querida Edith.


banner
Enamorada de la TV
Flor Rubio
 
*
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx