Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

El escándalo de Ale Guzmán y su hija

 

Risas y lágrimas de la vida real son la mejor materia prima para los melodramas televisivos. Por eso La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho captan las mayores teleaudiencias. Pero los sentimientos afloran en todas partes, y un ejemplo es el rompimiento entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. Esta reclama a la madre porque la inundó de riquezas, pero no le dio tiempo de calidad. La abuelita, Silvia Pinal, deja que las aguas retomen su nivel: ya lo vivió con Silvia Pasquel, Stephanie Salas, Michelle Salas/Luis Miguel, y más. Los choques entre padres e hijos ocurren en todas las familias, pero la diferencia es que ellas son ricas y famosas, y viven bajo la lupa. Otras figuras que sufren rompimientos —y ojalá los resuelvan—, son José José, Alfredo Adame, Andrés García, Merle Uribe, y varios más. Y hay otros que sanaron sus heridas, como Ninel Conde y su hija Sofía. Derbez y su hijo José Eduardo. En su maduración, muchos jóvenes viven una revolución en su mente: mezclan sentimientos de gratitud con reclamos, y anhelan independencia, pero a la vez desean calidez o cercanía. Nos reflejamos en la vida de algunos famosos, y por eso atraen sus historias. ¡Somos seres sensibles, no robots!

 ¡Qué diferente información sobre Juan Gabriel!

En la historia de la televisión, la época actual se caracterizará por dos temas: fuerte competencia, y la mayor producción de contenidos que se haya realizado. ¿Conoce a alguien que logre ver al menos una décima parte de los programas disponibles? Yo no. Las empresas de comunicación usan estrategias para ganar audiencias y patrocinios. Pero público —y anunciantes— aprendieron a diferenciar calidades: ya no aceptan “espejitos” a cambio de su tiempo. Como ejemplo está el tema de Juan Gabriel. Una manera ha sido abordarlo con periodismo serio, fuentes confiables y verificables. Otra forma ha sido inventar historias falsas y escandalosas. Las mentiras llaman la atención, pero una sola vez…


banner
Enamorada de la TV
Flor Rubio
 
*
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx