Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simibanda mix
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos

 

Aries (marzo 21 - abril 20)

Júpiter en Sagitario, en 2019, te dará buena suerte; vas a ser un ejemplo de valor y asertividad, siempre y cuando no te manifiestes en forma negativa. Ello es porque Saturno, desde Capricornio, puede retarte. Oración para ser feliz: “Ayúdame a transformar mi mente, a cambiar odio por amor, miedo por valor, agitación por paz”.

 

Tauro (abril 21 - mayo 21)

El año se inicia con la Luna en Escorpión. Es señal para aplicar tu experiencia y sabiduría en lo que quieres lograr en este ciclo. Enero es mes de eclipses. Júpiter indica que los esfuerzos positivos son la siembra a futuro. Es recomendable traer un cuarzo rosa para mejorar tu vibración sentimental.

 

Géminis (mayo 22 - junio 21)

Este 2019, cuidarás de ti mismo, estarás muy emotivo y sensible; tendrás arranques repentinos. En lo laboral, interactúa con los demás sin negarte a aceptar sus demandas. En lo económico, manifestarás tu asertividad y podrá irte bien. Para mejorar tu espacio y cargarlo de buena vibra, cuelga espejos octagonales.

 

Cáncer (junio 22 - julio 22)

En 2019, convierte los desafíos en éxito. Neptuno, desde Piscis, envía a tu Sol sus rayos de compasión y desarrolla tus habilidades. Saturno es Cronos, y como dice un refrán: “Dios perdona, pero el tiempo no”. Pon un cuarzo rosa en un vaso con agua sobre el buró de tu recámara para que te dé buena vibra.

 

Leo (julio 23 - agosto 22)

Júpiter, el planeta de la libertad y prosperidad, conjuntará sus rayos bienhechores con tu sol, desde el signo de Sagitario, beneficiándote, esto puede marcar un momento positivo en el trabajo y amor. Como amuleto del año, regálate una piedra preciosa, un rubí, si te es posible, o un cristal de cuarzo rosa.

 

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

2019 puede retarte y habrá que empujar hasta el extremo todas tus acciones. Dicen que se gana perdiendo, pero también se puede perder ganando. Es momento de saber diferenciar y activar tu energía, olvídate de letargos. Saturno, desde Capricornio, te beneficiará dándote un ciclo de oportunidades.

 

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Iniciarás una nueva etapa laboral y económica. Es necesario marcarse objetivos, serios, disciplina y planificación. Para consolidarte en la profesión y en el dinero, es necesario establecer bases muy sólidas. Las piedras que atraerán tu buena suerte son el cuarzo rosa y el blanco.

 

 

 

Escorpión (octubre 23 - noviembre 22)

En lo profesional y en lo económico, 2019 será favorable para ganar más dinero y mejorar profesionalmente en donde te encuentras o en nuevos empleos con mayor crecimiento. Renovaciones en tus relaciones personales. Repite en las mañanas: “Soy una persona próspera, feliz y saludable”.

 

Sagitario (noviembre 23 - diciembre 21)

Este 2019 será el cambio de vibración cósmica, tu planeta regente Júpiter, el benéfico mayor, ingresará a su propia casa. Así que estás de “Manteles largos”. Es necesario aprender a vivir con desapego, y conectar la cabeza con el corazón. Carga una turquesa para mejorar tu vibración, es tu piedra protectora.

 

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

Inicias el año con eclipse parcial de sol, el día 5, y con eclipse total de luna llena, el 21. Ambos son intensos para ti. En 2019 continuarás rompiendo ataduras con las cosas del pasado. Percibirás ingresos de nuevas fuentes. El número 1 te traerá suerte en juegos de azar, rifas y lotería.

 

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Debes estar preparado para lo imprevisto, muchas serán las oportunidades, no todas fáciles de cumplirse; selecciona las que más te importen. Recuerda: “más seguro, más marrado”. El número 11 puedes utilizarlo en juegos de azar, en la lotería, quien quite te saques el premio mayor.

 

Piscis (febrero 20- marzo 20)

Debes protegerte de la desilusión y encontrar salida positiva a todos los problemas que puedan presentarse, en 2019. Debes encontrar un equilibrio en el amor, en las situaciones de trabajo y mejorar tu salud.  Repite: “Afirmo que mi mente mantiene claridad y logro mis propósitos”. Así sea. ¡Hecho está!

 

¡Feliz cumpleaños, capricornios!

¡No te pierdas tu programa radiofónico! Amira contigo

Escúchanos a través de siminforma.com.mx por SimiRadio o con la App TuneIn Todos los viernes, 13 horas (centro) Después de escucharnos, tu vida no será la misma. Consultas: amiraescorpion@yahoo.com.mx

Escúchala en  www.simiradio.fm   

 


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx