Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simibanda mix
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos (octubre 2017)

 

Aries
Mercurio marca rumores y críticas que podrían perjudicarte. Es propicio aclarar dudas. Evita perder tiempo en actividades improductivas. Comienza por calmar tu ánimo, y cualquier malestar desaparecerá. Venus te ayudará a equilibrar tu estrés con solo meditar.

Tauro
Es positivo hacer pagos y trámites en este mes. Podrás negociar plazos a favor. Las experiencias con una pareja del pasado pueden recobrar fuerza. La luna llena del día 6 es propicia para resolver asuntos familiares y médicos. Los caminos se abrirán a tu paso. ¡Siente que lo mereces!

Géminis
Habrá que ser tolerante, una gran carga de actividades puede agotarte. Júpiter indica que saldrás adelante en tu trabajo. Hay que darse cuenta y utilizar las posibilidades que tienes para iniciar empresas. Rencuentro con un amor que te mueve el tapete.

Cáncer
Marte en Virgo indica que debes escuchar tu voz interior para saber el rumbo a seguir. Es necesario alejarse de personas que te resten tranquilidad. Posibilita tus finanzas. Inviertes tiempo, energía y recursos en una empresa que puede resultar exitosa. Tu panorama puede mejorar.

Leo
Querido Leo, en lo económico podrás ver alternativas en caminos más despejados. Tienes que enderezar las situaciones en desequilibrio laboral. La luna llena te sirve y Urano te trae sorpresas en el amor. Tus deseos románticos son profundos, a pesar de cambios imprevistos.

Virgo
Los astros aconsejan hacer nuevos planteamientos de trabajo. Es importante tener presente que las cosas no son como parecen. Marte en tu signo indica que habrá presiones laborales. Tu espíritu de aventura puede activarse con un nuevo amor.

Libra
Es posible que tu sistema nervioso necesite de un impulso y más vitaminas. Un cambio en tu acción puede crear oportunidades. En el amor deberás tomar decisiones importantes. Mes de gran actividad social. Recuerda que siempre se aprende de las experiencias difíciles.

Escorpión
Posees un alto grado de energía, en ocasiones, mal canalizado. Piensa que el desbordamiento de vitalidad es tirar los recursos. La pareja te pide estabilidad. Sé abierto a la vida cuando la buena fortuna se te presente. Tú eres hábil para aprovechar oportunidades.

Sagitario
La libertad e independencia que tanto te gustan, las encontrarás en tu interior. Ganarás espacios en tu trabajo, evita laborar con tensión. Puede haber situaciones imprevistas durante el mes, date tiempo para hacer ejercicios de respiración y mejorar tu salud integralmente.

Capricornio
Algunas ambiciones económicas son satisfactorias. Trabaja el interior de ti mismo para ser feliz. Puedes tener grandes progresos. Actividad en el trabajo. En el ámbito del amor deberás ser firme y constante. Deja que las fuerzas espirituales te orienten a tu favor.

Acuario
En lo sentimental, es factible que tus anhelos se hagan realidad. Podrás influir en los demás. Más tareas en el trabajo.  Repite tu oración “Poder creativo divino, te invoco y suplico que me ayudes a mejorar mis cualidades y a lograr mis objetivos. Así sea”.

Piscis
Has estado cambiando con tanta velocidad que comienzas un nuevo derrotero en amores y trabajo. En este mes, Marte activa y varía tus circunstancias. Tiempo propicio para tomar decisiones con la pareja. En los negocios, asimila los hechos como se presenten.

  p Comenta la nota com  Imprime


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2017 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx