Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simibanda mix
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos

 

Aries (marzo 21 - abril 20)

Toman en cuenta tu esfuerzo y recoges los frutos. Los astros marcan un tiempo propicio para hablar con jefes y autoridades. Tus relaciones amorosas pueden atravesar un periodo de inestabilidad. Dirígete al ángel de la gratitud. Agradece al creador todo lo que te regala día tras día. Buen momento para comenzar proyectos.

Tauro (abril 21 - mayo 21)

Hay que estar preparados para los imprevistos en las cuestiones amorosas, especialmente los días 27 y 31; la solución es la tolerancia. Te verás precisado a propiciar transformaciones y a darle un mayor empuje a la energía constructiva. Comparte tus sueños con los seres que te rodean. Buenas ganancias en este mes.

Géminis (mayo 22 - junio 21)

La llama de la esperanza será una fuerza positiva para eliminar las cargas que has acumulado por conflictos de familia y de trabajo. Es tiempo propicio para lograr tus propósitos. Tu naturaleza es comunicativa y versátil. Tu mensaje clave es “yo pienso”; tu símbolo, los gemelos. Tu astro regente es Mercurio que te otorga una buena inteligencia.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Puede haber problemas de salud, si no cuidas las comidas. Procura que los sentimientos pesimistas no influyan en tus pensamientos. Integra mente y corazón. Venus y Plutón, el 20, con la luna creciente propicia viajes de placer y trabajo. Saturno indica que has tenido problemas de comunicación con jefes.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Estás emotivo y extremista, debido al tránsito de Marte en el signo de Acuario, el 17 de mayo. Las relaciones de amor pueden tornarse conflictivas. Época de encuentros inesperados y de emociones profundas. Recibirás dinero. Tu tenacidad te llevará al logro de todos tus objetivos.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

En el amor, es momento de realizar actividades fuera de lo rutinario. Controla la inestabilidad de carácter; puede inclinarte al conflicto. Para armonizar tu hogar y mejorar el ambiente, adorna tu casa o lugar de trabajo con flores y plantas. La flor de mejor vibra para ti es la rosa, y de plantas, la violeta.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Perteneces al elemento aire, utilizas más la razón que las emociones. Te dispersas como el aire, abarcas mucho y poco aprietas. Marte en Capricornio puede no ser tan favorable; evita enojarte o irritarte por cosas pequeñas, mi querido libra.  “Prudente como la serpiente y sencillo como la paloma”.

Escorpión (octubre 23 - noviembre 22)

Tu salud física y emocional puede verse amenazada si somatizas tus problemas. Habrá que analizar tus emociones para cambiar estos mecanismos destructivos. Con la pareja, los astros anuncian sorpresas e imprevistos que pueden resultar a tu favor.

Sagitario (noviembre 23 - diciembre 21)

Eres una persona franca y aunque tanta verdad puede molestar a algunos, generas confianza; tu ánimo y fuerza gustan a la mayoría. Hay que renovar ilusiones y autoestima. La fuerza de voluntad debe estar presente. Tienes necesidad de aclarar falsedades en el trabajo y amores.

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

Marte en tu signo indica que se abren nuevos caminos en lo económico; será necesario encontrar estabilidad en el empleo. Posibles viajes de trabajo. Es periodo favorable para el dinero y el amor; cuídate del estrés y rivalidades. Venus, en este periodo, puede traerte algunas ventajas en el amor.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Los astros cambian con pasos graduales, pero firmes. Marte ingresará a tu domicilio, el 17 de mayo. Puedes avanzar profesionalmente. En lo económico se verán alternativas con caminos más despejados. Tienes que enderezar las situaciones que se encuentran en desequilibrio tanto en lo personal como en lo laboral.

Piscis (febrero 20- marzo 20)

Debes ir menos con la opinión de otros y mejor seguir tus acertadas intuiciones. En el ámbito del amor, deberás ser firme y constante. Deja que las fuerzas espirituales te orienten a tu favor. Será bueno abrir negocios, dinero y trabajo, los días 17, 18 y 21. Podrás gozar de una buena influencia en los aspectos económicos.

¡Feliz entrada de la primavera!

20 de marzo, a las 10:16 a.m., tiempo del centro, unidos en el corazón

 

¡No te pierdas tu programa radiofónico! Amira contigo

Escúchanos a través de siminforma.com.mx por SimiRadio o con la App TuneIn Todos los viernes, 6. p.m. Después de escucharnos, tu vida no será la misma. Consultas: amiraescorpion@yahoo.com.mx


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2018 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx