Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simihits
simibanda mix
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos (febrero 2017)

 

Aries (marzo 21 - abril 20)

Los astros indican que no todo te caerá del cielo, solo por pedirlo; hay que luchar, poner una dosis de ingenio, ser emprendedor y ambicioso. La luna menguante del día 20, en Virgo, te recuerda que "tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe". No abuses de tus energías y capacidades.

Tauro (abril 21 - mayo 21)

Marte en Acuario aconseja no ir en contra de tu naturaleza ni de tus aspiraciones, aunque vayas contra corriente. ¡Sé siempre fiel a ti mismo! Enfrenta las dificultades con una actitud positiva. Tienes que conciliar las tendencias que se oponen en ti para mejorar tu trabajo y ganancias.

Géminis (mayo 22 - junio 21)

Los movimientos planetarios de 2017 te recuerdan que es un tiempo lleno de exigencias, pero también de materialización de tus ideales. La luna en Escorpión, del 25 de la Navidad, indica que debes tener una actitud clara; de lo contrario, podrías caer víctima de enemigos que intenten frenar tus avances.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

En 2017, debes pensar y decir en voz alta: "Soy luz y nada malo puede ocurrirme, estoy abierto (a) y recibo la abundancia que la vida me regala”. En los días de luna menguante, 20 y 21, no debemos hablar ni permitir que se nos diga nada contrario a la perfecta salud, felicidad y prosperidad.

Leo (julio 23 - agosto 22)

El Feng Shui recomienda que, para protegerse de vecinos negativos y cuidar el hogar, cuelgues espejos octagonales fuera de tu casa, nunca dentro. En este cambio de ciclo hay éxito, pero los asuntos relacionados con impuestos y recursos, pueden ser fuente de preocupaciones. Ocúpate de ellos.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

En 2017, Neptuno en Piscis te inclinará a mejorar tus emociones y a percibir intuitivamente la creación y el contacto con las artes. Venus intensifica tus sentimientos y sientes la necesidad de superar rencores del pasado. Se te presentan diversas opciones en tu vida amorosa.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

El próximo año no desesperes, pues las cosas tomarán su sitio. Se inicia una época en la que habrá mucho movimiento y variabilidad en tus ingresos. Repite: “Soy un ser humano con poder infinito. Tengo dentro de mí toda la sabiduría del universo. Merezco ser feliz y tener todo lo que deseo en la vida”.

Escorpión (octubre 23 - noviembre 22)

La influencia de los astros, en 2017, resultará fácil, ya que lo viejo no se resistirá para dejar lo nuevo. Coopera para aceptar los cambios. Recibe la luz de Selene y repite: “Selene, tú que facilitas el poder de la abundancia, ayúdame a ser un triunfador en todo lo que hago”.

Sagitario (noviembre 23 - diciembre 21)

Tu afirmación de 2017: “Me recupero y me responsabilizo de mi poder, sin perder generosidad”. Tener poder no es orgullo ni la humildad es debilidad. Recordemos que nuestro cuerpo es nuestro templo. Tu salud puede verse afectada por abusos en comer, beber y no dormir. ¡Debes cuidarte!

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

Tendrás nuevos amigos, en 2017. Renovarás los contactos que ya tienes y dejarás atrás los que no funcionan. Adelanta tus planes de trabajo. Tu lema es “el menor esfuerzo, por el mayor provecho”. No obstante en tu trabajo puedes sobresalir debido a los esfuerzos que has realizado en el pasado.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Júpiter en Libra reforzará la confianza, a pesar de que los astros te han traído por la calle de la amargura. Iniciarás el 2017 con cambios favorables. Acuariano, te ayudará a tranquilizar la mente repetir: "Solicito a mi propio ser que me ayude a crear tranquilidad en lo que necesito, aquí y ahora, así sea”.

Piscis (febrero 20- marzo 20)
 
Para tener trabajo en 2017, además de buscarlo, coloca en una olla, semillas de trigo y repite: “Por el poder de Dios y de mi voluntad, tengo trabajo”. La gratitud debe formar parte de la vida. No olvides tenderle la mano a quien lo necesite. Hoy lo haces por ellos y la vida te lo regresará.

 

Feliz Navidad y venturoso año nuevo 2017

  p Comenta la nota com  Imprime


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2017 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx