Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simibanda mix
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos

 

 

 

Aries

(marzo 21 - abril 20)

Recibirás reconocimiento por tu trabajo. Estate alerta para encontrar el camino y ganar más dinero. En este mes debes cultivar la comunicación. La luna nueva en el signo de Escorpión, el día 7, indica fortalecer tus relaciones amorosas y afianzar tus proyectos.

 

Tauro

(abril 21 - mayo 21)

Aplica pensamientos de abundancia para que los deseos se realicen. Cuesta trabajo expresar lo que sientes por temor a no ser comprendido y aceptado. A pesar de ser previsor y cuidadoso, planeas metas de trabajo. Logras lo que te propones en este noviembre.

 

Géminis

(mayo 22 - junio 21)

Venus indica que tu curiosidad te lleva a explorar. Sé simple y espontáneo con tu pareja. Puedes hacer dinero de forma divertida e interesante. Hay cierto conflicto interno entre tu fe y tu razón. Tu protector espiritual es el arcángel Gabriel, mensajero de los dioses. Te da el don del conocimiento.

 

Cáncer

(junio 22 - julio 22)

La aventura o los desplazamientos serán para ti un reto. Tiempo propicio para facilitar la expansión de negocios y dinero. Tu ángel guardián es el de la protección. Invócalo para renovar confianza y regenerar salud. Eres un alma vieja y estas aprendiendo a crear.

 

Leo

(julio 23 - agosto 22)

Afina la percepción antes de hablar y juzgar. Estar alerta de lo que pueda ir mal es un buen consejo, pero es mejor ser receptivo a todas las oportunidades. Prever es dirigir nuestro destino. La paciencia y la tenacidad son cualidades que te rendirán frutos.

 

Virgo

(agosto 23 - septiembre 22)

Los movimientos cósmicos cambian constantemente; si uno sabe reconocerlos, se puede prevenir el sufrimiento. Solo los más aptos y adaptados sobreviven. Virgo es el sexto signo del zodiaco, es la virgen que reparte la cosecha. Tu arcángel protector es Rafael, el curador.

 

Libra

(septiembre 23 - octubre 22)

Logras lo que te propones. No te inquietes por el futuro. Encontrarás valiosa ayuda en tu interior. Tiempo importante para disolver fantasmas y miedos que hay en tu mente. Los diálogos en familia ocuparán tu atención, dale prioridad a la comunicación.

 

Escorpión

(octubre 23 - noviembre 22)

Querido Escorpio, ante todo, ¡feliz cumpleaños! Mercurio y Urano pueden provocar que tus relaciones sentimentales sean difíciles, enfrenta los cambios en el amor. Repite en tu mente: “Todo lo que no me destruye, me fortalece”.

 

Sagitario

(noviembre 23 - diciembre 21)

Júpiter, el planeta benéfico mayor y tu regente, ingresará a tu signo el 8 de noviembre con luna nueva, te proporciona expansión. Es un tiempo de energía y buena suerte para nuevas relaciones y asuntos económicos. Hay oportunidad de viajar; esto puede cambiar tu vida radicalmente para bien.

 

Capricornio

(diciembre 22 - enero 20)

El tránsito de Saturno puede causar que tus relaciones sentimentales sean difíciles. Repite en tu mente: “Gracias, padre, por tu ayuda”. Estarás como estén tus emociones. Tiempo de grandes sorpresas en el trabajo. Llegarás a la cima, como los alpinistas.

 

Acuario

(enero 21 - febrero 19)

La luna creciente, del 15 de noviembre, indica posibles contrariedades. Puedes ser víctima de tus propias frustraciones. Debes esforzarte para lograr resultados, por encima de todo está la honradez. El trabajo en equipo es esencial, confía en ti mismo.

 

Piscis

(febrero 20- marzo 20)

Aprovecha la buena energía cósmica de la luna llena, del 22, demostrando una actitud de paz. Toma las cosas con calma. Vienen situaciones buenas, gozas en los viajes y te relajas. Tu ángel Asariel, el de la fe, te protege en todo.

 

¡Feliz cumpleaños a los nativos del signo de Escorpión!

¡No te pierdas tu programa radiofónico! Amira contigo

Escúchanos a través de siminforma.com.mx por SimiRadio o con la App TuneIn Todos los viernes, 13 horas (centro) Después de escucharnos, tu vida no será la misma. Consultas: amiraescorpion@yahoo.com.mx

Escúchala en  www.simiradio.fm   

 


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2018 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx