Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos

 

Solsticio de verano, 4:14 a. m., tiempo de México

¡Feliz cumpleaños, nativos de Géminis y Cáncer!         

 

Aries

En el solsticio de verano, el próximo 21 de junio, la Luna transitará tu signo en conjunción con Júpiter. Indica cambios imprevistos, aunque afortunados. Mes alterno, de éxitos y tropiezos. Mientras se esperan mejores tiempos, es importante tomar más de una opción. Debes poner voluntad.   

 

Tauro

No dejes pasar oportunidades económicas. Saturno y Urano advierten soltar asuntos viejos que cerraron su ciclo en el amor y trabajo; habrá que aceptarlo. El tránsito de Venus en tu domicilio indica un tiempo en el que se abrirán varias posibilidades. Asegúrate de orar para elevar tu energía.

 

Géminis

¡Feliz cumpleaños! Venus ingresa a tu signo el 22 de junio. Indica que es un mes para alcanzar lo que sea; consigues tus anhelos. Hacer cambios en tu dieta y en tu rutina diaria puede modificar de manera radical tu sensación de bienestar. Unión de cuerpo y mente. Emprendes nuevos caminos. Los astros te envían mucha energía.

 

Cáncer

Procura canalizar tu energía de manera correcta. La entrada del verano con el Sol en tu signo, a las 4:14 a.m., tiempo de México, y la luna nueva en tu signo, el 29, intensificará tus emociones. Ha llegado el momento de soltar y no aferrarse al pasado. Los astros te darán confianza.

 

Leo

Aclara las confusiones con la pareja, sé más sincero contigo mismo; no debes temer a la verdad. Saturno te invita a ser cauto en asuntos laborales. Urano permite agilizar tus proyectos económicos. Sol y Plutón favorecen la profundidad de tu mente. En las decisiones que tomes es mejor no irse a los extremos. 

 

Virgo

Venus en Tauro marca un tiempo de excitación en tus relaciones. Regresa la persona amada después de una crisis. Mercurio, directo, moviliza tus negocios y activa situaciones de trabajo. Si tus plantas se secan, o se siente mala vibra en tu hogar, donde hay discusiones, quema alcanfor y espárcelo por la casa.

 

Libra

Tu pareja te induce a que manifiestes tu cariño y sepas devolver el que se te ofrece. Recuerda comunicar lo que sientes. Con familia y pareja mejoran tus relaciones. Avanza sin miedo en tu trabajo y obtén el reconocimiento que mereces por las tareas realizadas. Las finanzas podrán mejorar, decreta prosperidad.

 

 

 

Escorpión

Este decreto puede darte fortuna: “El dinero que doy y genero, multiplicado volverá aquí ahora, lo bendigo y lo comparto”. Sé moderado, no debes desperdiciar tus recursos, A pesar de los constantes altibajos, será un tiempo positivo para asuntos materiales. Encuentros sorpresivos. No esperes lo que la pareja no puede dar.

 

Sagitario

Recuerda que la inteligencia y la voluntad, combinadas, te llevan a un camino constructivo; no destruyas, construye y cumple tus metas. La Luna en tu signo, esplendorosa, este 14 de junio, indica que tendrás un mejor mañana. Cuida que tu energía no se disperse.

 

Capricornio

La entrada del verano, el 21 de junio, indica dejar que aflore la creatividad para hacer propuestas en el trabajo. Antes de cualquier decisión, reflexiona bien las cosas, mira las posibilidades que tienes. Las relaciones atraviesan un tiempo de cierta desarmonía, pero todo se arreglará.

 

Acuario

Debes tener cuidado de no caer en discusiones con jefes en tu trabajo, pueden destruir una serie de apoyos que pueden serte útiles. Todo se ajusta en el momento adecuado. En lo que estás vulnerable tienes que redoblar la atención. Debes ser más audaz, pero sin dejar de ver los tiempos propicios.

 

Piscis

Tu actitud práctica en lo que respecta a la economía debe incrementarse. Tendrás progreso, y algunas actividades te pondrán a prueba. Neptuno y Júpiter indican hacer nuevos propósitos que favorezcan la recuperación; esta puede ser lenta. Ten cuidado con intrigas y comentarios falsos. Evita contradicciones en el amor.

 

Consultas: amiraescorpion@yahoo.com.mx  

Facebook: Amira Cervera Horóscopos de Amira

Twitter: amira _estrellas

Romántica, 1380 de AM, Las estrellas de Amira, sábados, 6:15 p.m.

 


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2021 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx