Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos

 

Aries

Tener más paciencia será lo sensato hasta el logro de tus metas. Dedícate a corregir lo que habías descuidado. No permitas abusos contra ti. Venus y Marte, tu planeta gobernante, intensifica tus relaciones amorosas y las vuelve tormentosas y pasionales; evita discusiones. Pide y os será dado. Escribir tu petición puede ayudarte a liberar tus miedos y resistencias.

Tauro

Tiempo propicio para remodelar tu casa. Posees inclinaciones conservadoras, pero mente abierta. La cualidad que abre tu camino es la voluntad, conciencia y generosidad. La luna creciente del primero de abril indica que puedes obtener ganancias con las ventas. Cuídate en los asuntos del trabajo.

Géminis

Los astros aconsejan ir a paso lento pero seguro en el trabajo. Tu nerviosismo refleja miedo ante el esfuerzo. La energía negativa de otros puede afectarte. Tu número de buena suerte en juegos de azar y la lotería, es el 3. Vístete de amarillo. Piedra de buena vibra: el ámbar. En el amor, tus parejas compatibles son sagitario, aries, libra, leo y acuario.

Cáncer

Amigo, es tiempo de ir más allá de los obstáculos. Las situaciones no se presentan de la mejor manera, toma las cosas como vienen. La timidez te rebasa, puedes sentir dificultades para expresar tus sentimientos. Las mujeres de este signo se inclinan por bordados y encajes, usan broches y pendientes de la abuela.

Leo

Hay que darse cuenta y utilizar las posibilidades para comenzar empresas. Repite en voz alta: “Estoy abierto a una solución amorosa, aquí y ahora, con mi pareja”. La piedra de buena suerte que fortalece tu aura, es el topacio. Sirve para reforzar y aumentar tu poder magnético. Usa perfumes de nardos y rosas.

Virgo

Mente positiva y sin excesos te ayudarán a aligerar la carga de responsabilidades que te agobian; confrontas puntos de vista y malentendidos. Los astros indican que puedes atraer gente bien situada en el trabajo. Procura que tus actos de benevolencia sean comprendidos. Las experiencias emocionales pueden influir en tu cuerpo.

Libra

Se abrirán nuevos caminos y recibirás dinero de amigos. Mejorará tu economía y tendrás propuestas de negocios. Evita la ansiedad e inquietud por mantener tu relación con la pareja. Pon un cristal de cuarzo rosa atrás de la puerta de tu recámara, en particular, si te quieras casar.

Escorpión

Tu energía mental, si es de abundancia y prosperidad, te otorgará el poder de volver realidad tus anhelos y de ser pleno. Controla tu fuerte temperamento; la luna llena del 7 de abril afecta tus emociones. Habrá que ser más paciente, hay una gran carga de actividad. Te rencontrarás con un amor que te mueve el tapete, pero que ya no frecuentas.

Sagitario

La visualización es el fundamento del éxito. Para lograr lo que deseas repite: “Afirmo que en mi mente hay claridad y logro mis propósitos”. Debes tener persistencia en tus anhelos. Necesitas cambiar pensamientos de limitación y escasez por otros de conciencia y abundancia. Con el tiempo llegarás a tener mucha riqueza.

Capricornio

El pago de las deudas es un requisito para prosperar. Si se utiliza mal el crédito, pueden rebasarte los desequilibrios económicos. Los astros te dicen tener tolerancia contigo mismo y con los demás. Hoy estás más preocupado por la familia, y quizá ocuparán tu tiempo las luchas en el trabajo Dedícale más atención a filosofías y terapias espirituales que rejuvenecen el cuerpo y el alma.

Acuario

Saturno y Marte, recién ingresados a tu signo, indican aplicar más esfuerzo, pese a los contratiempos. Refuerza la confianza en ti mismo, hay posibles retrasos y contrariedades en el trabajo que podrás superar. Practica la respiración profunda, inhala y exhala para disolver cualquier energía negativa.

Piscis

Este mes, es propicio firmar contratos. Los logros en el trabajo pueden estar más a la mano de lo que crees; define tus propósitos. Es importante tener ingresos adicionales para generar más dinero. Cuidado con los celos y peleas. Coloca una flor blanca y enciende una vela; pide salud, amor, trabajo y dinero. Recibirás bendiciones.


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx