Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simibanda mix
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos

 

 

 

ARIES

Con la pareja, los astros anuncian sorpresas e imprevistos que pueden resultar a tu favor. Podrás ir lento en el trabajo, pero progresando. Es buen momento para comenzar proyectos, realizar y superar nuevos desafíos en el empleo.

TAURO

Para que te vaya mejor, visualiza lo que deseas; atraerás mejor energía. Practícalo tres veces al mes. Úsalo para pedir tus deseos y da gracias por lo ya obtenido. Urano, en tu signo, te ha traído cambios.

GÉMINIS

Urano, planeta de cambios en Tauro, te genera renovación económica porque “no la ves llegar”. Requieres un reto saludable y competitivo para obtener lo que te has propuesto. Es importante que trabajes por objetivos.

CÁNCER

No te gusta vivir solo, pero quieres que te dejen en soledad. En ocasiones, esta actitud puede causarte problemas en tus relaciones. Manéjate con transparencia ante tus superiores, no debes dejar nada a la duda. Propicio cobrar dinero el fin de mes.

LEO

Durante este tiempo, tu misión no se refiere únicamente a tu desarrollo, sino que incluye la tarea de extender la comprensión a tu pareja y ayudar a otras personas.  Puede haber conflictos en el trabajo.

VIRGO

Tiempo propicio para realizar actividades fuera de lo cotidiano. Controla la inestabilidad de carácter; puede inclinarte al conflicto. Para armonizar tu hogar y mejorar ambiente, adorna con flores y plantas tu casa o lugar de trabajo.

LIBRA

Querido libra, las metas se logran a través del trabajo continuo. Algunas cosas tendrán que sacrificarse para alcanzar un bienestar mayor. Hay que renovar ilusiones y autoestima en el amor. La fuerza de voluntad debe estar presente.

ESCORPIÓN 

Por tus ideas sobresales en el trabajo. Júpiter te traerá prosperidad. No es conveniente gastar en exceso la energía en cosas inútiles. Trabaja con mayor ahínco. No prometas lo que no puedes cumplir, ni presumas lo que no tienes.

SAGITARIO

Contradicciones tanto en los negocios como en el amor. Busca nuevas actividades profesionales que te satisfagan y que, al mismo tiempo, seas remunerado económicamente. El trabajo estará sujeto a cambios.

CAPRICORNIO

Marte te otorgará mucha actividad, pero también puede traerte confrontaciones por intereses. Júpiter, en el signo de Escorpión, inaugura una nueva etapa de acción. Mejora tu situación económica.

ACUARIO

Te ofrecen buenos negocios y viajes. Fortalece tus defensas haciendo ejercicio y tomando vitaminas. Hay que estar preparados para los imprevistos en el amor. Tu voluntad de triunfo irá en aumento.          

PISCIS

Te verás precisado a propiciar transformaciones y a darle un mayor empuje a la energía constructiva en tu trabajo. Marte te presentará emociones muy intensas, algunas positivas y otras negativas; guarda la calma.

 

¡No te pierdas tu programa radiofónico! Amira contigo

Escúchanos a través de siminforma.com.mx por SimiRadio o con la App TuneIn Todos los viernes, 13 horas (centro) Después de escucharnos, tu vida no será la misma. Consultas: amiraescorpion@yahoo.com.mx

 


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2018 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx