Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos

 

Predicciones para todos los signos

Aries (marzo 21 - abril 20)

Evita el egoísmo, deberás trabajar para poner bajo control tu impulso y fortalecer aún más la belleza y armonía en tu entorno y en tu carácter. Por otro lado, Plutón, desde el signo de Capricornio, presagia aumento de poder; si naciste entre el 10 y el 20 de abril, seguro es que tendrás grandes transformaciones.

Tauro (abril 21 - mayo 21)

Venus, tu regente mal aspectado, puede producir un ambiente de celos y de situaciones dramáticas en el amor, las cuales debes evitar para sentirte feliz y tranquilo. Cúrate emocionalmente y sanarás tu cuerpo; las causas de todos los males, además del clima. Necesitamos dar y recibir, y sentirnos amados.

Géminis (mayo 22 - junio 21)

Mercurio tiene que ver con los pulmones y la respiración; de manera natural, los géminis son delicados y sensibles de las vías respiratorias. El paso de Marte en este mes puede causar algunas infecciones. Para sanarte, repite en voz alta: "Estoy en paz”. Nunca te descalifiques, practica meditación de autoestima: "Yo me amo y me acepto”.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

La luna creciente del 4 de noviembre marcará un periodo de proyectos importantes. Es para ti una época en la que la vida te exigirá mucho esfuerzo, pero puedes sentir más motivación; ¡ponte abusado! No importa que los resultados tarden en llegar, lo mejor de la vida viene con el tiempo.

Leo (julio 23 - agosto 22)

La luna llena del 12 de noviembre puede dificultar tus emociones, en ese estado de inquietud, afectar tu trabajo. Debes tener cuidado con tus actitudes en el ambiente laboral, y en cualquier cosa que pudiera generar ganancias. Con tu pareja hay desacuerdos; piensa positivamente de ti, tienes la capacidad para realizar lo que quieras.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Este mes indica una buena reorganización en tu vida y en tu trabajo. Las condiciones laborales se verán cambiadas. Mercurio directo, a partir del 20 de noviembre, te traerá mejores proyectos. Tus ingresos mejorarán gradualmente. Cuando logras tener un ojo perfecto valoras todo y entiendes el porqué de la vida.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Marte en tu signo te marca una clara dirección hacia la solidez económica. Quizá te has esforzado y no has recibido en dinero lo que le has puesto a tu trabajo. Nadie vale más ni menos. La sola experiencia de tu vida demuestra tu valor. La tarea básica en tu vida es aplicar la capacidad que tienes para ser libre y feliz.

Escorpión (octubre 23 - noviembre 22)

¡Feliz cumpleaños a los escorpios! En este mes de festividad de los muertos, tu bienestar interno se convertirá en tu principal prioridad. Dedica más tiempo a tu persona y al ejercicio, también a la oración o meditación, que rejuvenecerán tu espíritu. La luna llena del 12 de noviembre en Tauro indica buenos negocios.

Sagitario (noviembre 23 - diciembre 21)

Venus ingresa a tu signo este 1 de noviembre, e indica que algunos problemas laborales se pueden resolver; los afectos marcharán mejor con la pareja y la familia. Solo estando en perfectas condiciones físicas y mentales tendrás la energía necesaria para hacer las actividades que te acercan a tu realización. El cambio es salud.

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

Mercurio retrógrado te puede inclinar a ser víctima de gente deshonesta. Debes tener cuidado con tus finanzas. Reconsidera tus opciones de mejora en el trabajo, tanto si laboras en una empresa o de manera independiente. Tus deseos por expresar tus sentimientos son positivos.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Has estado trabajando mucho, aunque no siempre reconocen tu desempeño y dedicación; continúa siendo eficiente en lo que haces. Mercurio, transitando el signo de Escorpión, puede provocar malentendidos y disminuir tu entusiasmo. La experiencia de la vida no te permite aceptar lo falso con apariencia de verdad.

Piscis (febrero 20- marzo 20)

Tu planeta regente Neptuno todavía está transitando tu signo e indica que no es un buen momento para endeudarte, pero sí es un tiempo ideal para liberarte de obligaciones innecesarias. Si queremos cambiar al mundo, tenemos que empezar por nosotros mismos, cambiar pautas negativas por positivas.

 

Horóscopos de Amira en Todo un show, Azteca Uno, lunes 1:50 p.m. Consultas: amiraescorpion@yahoo.com.mx     

Escúchala en  www.simiradio.fm   

 


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx