Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos

 

Predicciones para todos los signos

Aries (marzo 21 - abril 20)

La paciencia es una virtud. Toma los problemas como te llegan y enfréntalos uno a uno. Así no te sentirás frustrado. “Con calma y nos amanecemos”: cerrarás un ciclo de confusión en este mes. Hay posibilidades de viajes y acciones impensadas; el augurio es positivo y desafiante a la vez.

Tauro (abril 21 - mayo 21)

Estar al pendiente de lo que pueda ser, es un buen consejo. Tu pareja te va a extrañar. Tienes que aprender a expresarte de manera flexible y dulce. El equilibrio y la prudencia deberán guiar tus acciones. Tus ideas atraen a los demás, mantente abierto a nuevos ingresos.

Géminis (mayo 22 - junio 21)

A pesar de los obstáculos económicos por los que atraviesas, saldrás adelante. Los contactos emocionales serán más fáciles. Dedícale tiempo a la actividad física y a tu espíritu; esta práctica mejorará tu salud. Siembra acciones de bienestar.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

En este mes, la luna en Escorpión del día 4, marca encuentros sinceros en el amor y la amistad. Aprende a relajarte, es necesario dejar de lado las dudas y las aflicciones. Evita sentirte solo y nostálgico; es mejor el estado de inspiración, escribe, tienes algo de poeta.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Asume tu responsabilidad. A pesar de los constantes altibajos, será un tiempo positivo para asuntos de dinero. El éxito exige esfuerzo, ser positivo y trabajar. Sucederá algo imprevisto que te llevará a una nueva fase de fortuna. Eres enérgico, bondadoso, fiel a tus propósitos.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

¡Felicidades por tu cumpleaños! Repite: “Fortalezco mi voluntad y el logro de todo propósito, la amada presencia que está dentro de mí me ayuda, suelto y dejo ir toda situación gastada". Los cambios ocurren para bien, será como traer a la superficie los motivos y obsesiones que te han hecho la vida difícil. Mejoras tu camino.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Es conveniente que te muestres sincero y directo; la verdad debe estar por delante. Mercurio y Saturno exaltan tus pensamientos, aunque el trabajo puede ser el centro de desarrollo. A veces, querido libra, te endiosas con otra persona; pero no es a quien adoras, sino una proyección tuya.

Escorpión (octubre 23 - noviembre 22)

Es propicio en este mes remodelar la casa. Tú, como buen escorpión, te creces al castigo, pero para mejorar tu energía. Medita en el ser. Debes procurar elevar tu vitalidad física mediante el ejercicio y la meditación. Cambiará tu vida para bien. Encauza tus esfuerzos en la orientación correcta.

Sagitario (noviembre 23 - diciembre 21)

La luna llena en Piscis del día 13 indica que debes tomarte la vida con más alegría y menos preocupación, busca el balance. A pesar de todo, mira lo que has obtenido, en lugar de ver solo lo que te falta. Sé prudente, hay un ambiente de posible inseguridad. Da tiempo para que fructifique lo que has sembrado.

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

Valora lo que deseas conseguir o hacia dónde quieres encaminar tus pasos, para lograr lo que te propones; si se trata de cambios, hazlos con inteligencia. Marte indica la importancia de evitar perder o desperdiciar energía en lo que es pasajero. En afectos, la luna llena es propicia para tomar decisiones con la pareja.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Tu fidelidad a las amistades es una de tus mejores cualidades; además de contar con un pensamiento original y un conocimiento profundo, tu fortuna será incrementada. Repite: "Poder creativo divino, te pido me lleves al logro de mis anhelos y me ayudes a mejorar mis cualidades para alcanzar mis objetivos. Amén”.

Piscis (febrero 20- marzo 20)

La luna llena en tu signo el día 13 marca un tiempo de realizaciones. Sin embargo, puedes sentirte malhumorado. Marte en Virgo significa una etapa de decisiones importantes. El dinero puede llegarte si afirmas: “Yo soy uno con Dios. Todo lo que Dios tiene, es mío. Y todo lo que Dios es, yo soy. Así sea”. Repítelo por las mañanas.

 

Horóscopos de Amira en Todo un show, Azteca Uno, lunes 1:50 p.m. Consultas: amiraescorpion@yahoo.com.mx     

Escúchala en  www.simiradio.fm   

 


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx