Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simibanda mix
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos

 

Predicciones para todos los signos

Aries

Sé agradecido con quienes te ayudan, y nunca esperes nada; todo volverá a ti multiplicado. La frase inspiradora de este mes: “Doy y recibo con gusto”. Tu posición social continúa por buen camino, o mejorará. Marte, en el signo de Leo, favorecerá tu actividad profesional.

Tauro

El arcano de la justicia sugiere que resuelvas problemas de tipo legal. A pesar de los contratiempos, al final de la jornada, vencerás. Habrá cambios en tu vida doméstica o con miembros de tu familia. Julio es intenso, debido al efecto magnético de dos eclipses. Difícil tener relaciones claras y estables.

Géminis

Te esperan, en este mes, días de mucha actividad que requieren concentración y lucidez mental, habrá que disfrutar las cosas que se tienen, especialmente el amor. Venus, en Cáncer, y Mercurio retrógrado te exigirán congruencia en lo que dices y haces. El compañero puede ser contradictorio.

 Cáncer

Puede haber tiempos de tensión en el trabajo, debido a dos eclipses en tu signo, el 2 de Sol y el 16 de Luna.  ¡Relájate! Muchos tránsitos planetarios exaltarán tu ánimo. Mantén la calma. Posibles confrontaciones con la pareja o en el trabajo. Propicio cobrar dinero, hay asuntos que no será conveniente postergarlos.

Leo

Marte, en tu signo, indica que los esfuerzos se deben encauzar en un trabajo productivo que te deje dinero extra. Seguirás con la sensibilidad acentuada para percibir las influencias. Lo laboral y económico pueden pesar; pero tendrás la satisfacción del reconocimiento. Tus intereses son tan importantes como los de cualquiera, exige tus derechos.

Virgo

Periodo favorable para el dinero y el amor; no obstante, cuídate del estrés y de luchas de poder en el trabajo.  Mercurio retrógrado, del 7 al 31 de julio, en tu signo, puede presentarte algunas sorpresas e imprevistos. Antes de llevar una idea a la práctica, calcula y planea bien para ir por el camino adecuado, no debes tener dudas.

 

Libra

La Luna creciente del día 9, en tu signo, indica que tus relaciones de pareja experimentan sensaciones nuevas y pasionales; debes olvidar el pasado y fincar tus contactos sobre bases diferentes. Cuidado con las operaciones comerciales que realices. Hacer inversiones y ahorrar será lo mejor de este mes. Recuerda: eres lo que piensas.

Escorpio

En tu profesión habrá un desarrollo favorable. Procura vivir una situación de paz interior, practica alguna disciplina espiritual que te dé serenidad. Actúa con sabiduría, considera con cautela todo razonamiento y decisión. Tira lo que ya no sirva en el hogar u oficina. No desperdicies tus energías  en actos inútiles y chismes.

Sagitario

Júpiter, tu regente, continuará ayudándote; obtendrás colaboración de tus amigos, vecinos y parientes para lograr tus propósitos. Es un mes favorable para dinero y trabajo. Posibles reencuentros con personas importantes. Tiempo propicio para remodelar tu casa. Los astros  agudizan tu percepción. Tu clave: “¡Yo veo!”.

Capricornio

La Luna llena del 16, en tu signo, indica un tiempo de retos. Cuando estés a punto de explotar, respira profundo; y para atraer buena energía, lleva un cuarzo blanco en tu bolsa. ¡Relájate! Tus relaciones deben manejarse en forma franca. La prosperidad llegará con relaciones que te beneficiarán.

Acuario

En el aspecto profesional se te presentarán numerosas oportunidades, piensa antes de decidir. Para escoger una pareja  más saludable, te darás cuenta de que debes superar dependencias emocionales.  Si logras comunicarte con sinceridad (desde el corazón) tocarás el fondo de los sentimientos de los demás.

Piscis

Te invade una corriente especial de energía que traerá a tu vida lo que deseas; pero también lo que rechazas.  Puedes encontrar relaciones caóticas en lo afectivo, así que listo y consciente.  Vístete de azul índigo, es un color calmante, reduce el exceso de energía acumulada; tranquilízate y relájate. Evoluciona y acepta los cambios.

 

Horóscopos de Amira en Todo un show, Azteca Uno, lunes 1:50 p.m. Consultas: amiraescorpion@yahoo.com.mx     

Escúchala en  www.simiradio.fm   

 


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx