Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos

 

Aries La entrada de la estación invernal, el día 21, cambia iniciativas y propósitos, máxime que tenemos un eclipse el 25, para cerrar con broche de oro el ciclo anual. Muéstrate siempre seguro de ti mismo. La confianza es visible e invita a los demás a cooperar contigo y a respetarte. Repite en voz alta: “Yo me amo y me acepto”.

Tauro El ingreso de Júpiter en el signo de Capricornio, el 3 de diciembre, te promete beneficios y prosperidad. Cierras 2019 y comprendes que es mejor ocuparse que preocuparse. Este año ha sido un tiempo de cambios profundos. Imagina lo que más te gusta para el próximo 2020. Antes de que termine este ciclo, define tus propósitos y objetivos.

Géminis En el último mes de 2019, tendremos otro eclipse parcial de sol, con luna nueva del 25 de diciembre, en el signo de Capricornio, en pleno festejo de la Navidad. En lo referente al dinero, cobrarás una vieja deuda. A las cero horas de 2020, prende dos velas (una rosa y otra roja), come las tradicionales uvas y decreta tus deseos, para que te vaya bien.

Cáncer Disfrutar lo que haces aumentará tu creatividad e inspiración, si eres independiente o pretendes llegar a serlo. La luna nueva del día 25, con eclipse parcial de sol, indica que en el amor debes evitar reproches. Pide tus deseos, come una uva por cada petición que hagas, y dale gracias a Dios por lo vivido.

Leo En tu trabajo, profesión y en lo económico habrá que perseguir con energía lo que consideras valioso. Marte en Escorpión te advierte que en el amor repares errores del pasado, y recuperes la confianza. Cierras bien el ciclo; a pesar de todo, el saldo es favorable. Da gracias por todo lo recibido.

Virgo Júpiter, aunado a la influencia de Saturno, marca días en los que tienes que asumir la responsabilidad que te corresponde. Las metas de trabajo las lograrás con constancia y esfuerzo. En lo económico, evita gastos excesivos. Cierras el ciclo bien, y ten esperanza para el siguiente. Seguramente, será un mejor año.

Libra Haz un esfuerzo por cumplir con tus obligaciones; te asegurará el éxito de tus proyectos. Recibes un dinero que estaba pendiente. Un retiro te rejuvenecería, es momento de dedicar tiempo a tus necesidades interiores, a ti mismo. Date unas vacaciones, y la bienvenida al nuevo ciclo 2020.

Escorpión En este mes, sientes la necesidad de cicatrizar heridas. Marte en tu signo y Venus en Capricornio, desafían tus afectos. Antes de acabar 2019, realiza una meditación para lograr armonía. En dos litros de agua vierte una taza de vinagre de manzana. Rocía con atomizador toda la casa, crearás espacio de amor y de paz.

Sagitario Júpiter, el planeta del dinero y la prosperidad, te ha ayudado; no puedes quejarte. Es favorable iniciar el año con una energía astral buena para que nuevos proyectos fructifiquen. Tienes muchos anhelos que quieres realizar y grandes planes en el próximo año. Sientes una gran voluntad de cambio y deseas ser mejor.

Capricornio Es tiempo de organizarse y tener mejores oportunidades en el nuevo año. Ello implica el desarrollo y el uso de tu tolerancia y comprensión. Es hora de mirar con el corazón. Acércate a tus seres queridos y a quienes necesitan tu apoyo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Acuario Este mes presagia fuertes luchas en las que tienes que aprender a actuar con serenidad. La entrada de la estación invernal puede cambiar tus planes. La confianza en ti mismo será la clave para que tus propósitos fructifiquen. La mayoría de las veces exageramos los problemas. Recibe este 2020 con tu mejor actitud.

Piscis En este cierre de curso anual, percibirás ingresos de nuevas fuentes. Te verás obligado a mejorar tu economía y te las ingeniarás para obtener dinero. Tus relaciones se desarrollarán en un clima intenso, los días 24 y 31 de diciembre, por el eclipse parcial de sol, y luna nueva del 25. ¡Feliz Navidad y próspero 2020!

 

Horóscopos de Amira en Todo un show, Azteca Uno, lunes 1:50 p.m. Consultas: amiraescorpion@yahoo.com.mx     

Unidos en el corazón ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo pleno de bendiciones! No te pierdas los horóscopos de Amira Consultas: amiraescorpion@yahoo.com.mx Facebook: Horóscopos de Amira

 


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx