Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simibanda mix
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos

 

Aries

(marzo 21 - abril 20)

Tu carrera te ocupará mucho tiempo, así que tranquilízate. Intenta controlar esas acometidas de desasosiego. Saturno te sugiere ser cauto en asuntos laborales. Los planetas te exigen más trabajo. Habrá nuevas oportunidades y lecciones de vida por aprender. Es importante renovar tu vida.

 

Tauro

(abril 21 - mayo 21)

Administra bien tu energía, pues tienes tendencia al cansancio. Recuerda que la inteligencia y tu gran voluntad, combinadas, te llevarán a un camino constructivo. Debes tener cuidado con los gastos. Será necesario encontrar soluciones en los asuntos financieros. La Luna y Mercurio favorecen tu percepción.

 

Géminis

(mayo 22 - junio 21)

Todo tenderá a ir mejor si le das su debido tiempo. Finalmente, obtendrás recompensas. Tu responsabilidad hará que tu rendimiento aumente. La primavera traerá muchos negocios nuevos y oportunidades de crecimiento. Escucha tu intuición y céntrate en tu espíritu para discernir entre deseos fértiles y caprichos estériles.

 

Cáncer

(junio 22 - julio 22)

Cuentas con el favor de una persona de tu entorno laboral, aunque la presión será intensa significa que tendrás que mantener el equilibrio entre el trabajo y tu vida personal. Posees un sentido invaluable de la percepción. Neptuno indica que puedes descubrir en forma directa lo que otros ocultan.

 

Leo

(julio 23 - agosto 22)

Marzo, de equinoccio primaveral, te traerá un gran alivio mental, pero no permitas que el enojo se apodere de ti, cambiarás de humor de un momento a otro. Si no tienes pareja, disfruta de tu libertad. Quizá te estabilices y haya mayor madurez. Las metas se lograrán.

 

Virgo

(agosto 23 - septiembre 22)

Mercurio, tu regente entra en movimiento retrógrado, quizá retrase algunos asuntos de negocios. Vigila que el dinero no se escape de tus manos. La Luna nueva del 6 en Piscis indica que debes ser prudente, no solo en decisiones de trabajo, sino en tus relaciones cercanas.

 

Libra

(septiembre 23 - octubre 22)

Reflexiona y proyecta bien tu futuro económico, cada día aprendes algo más de la vida. La pareja te pide entrega. Pueden presentarse viajes interesantes. La luna llena en tu signo, el día 20, señala eliminar en lo posible el estrés y soltar las relaciones negativas que te alteran.

 

Escorpión

(octubre 23 - noviembre 22)

Intenta ser más regular en tu trabajo. Elimina la tensión y conserva la calma. La intuición hará que descubras asuntos nuevos. El benéfico mayor Júpiter y el ánimo positivo que posees te ayudarán al éxito en todo. Estás abierto ante los cambios laborales, y eso está bien.

 

 

Sagitario

(noviembre 23 - diciembre 21)

Escucha a tu familia, solo quiere ayudarte. Ten cuidado con los gastos superfluos porque están repercutiendo en tu bolsillo. La luna llena del 20 de marzo significa que tienes que arreglar asuntos pendientes. Venus favorece los afectos. En la salud es bueno que te dediques a ti. Cuídate y date atención.

 

Capricornio

(diciembre 22 - enero 20)

Eres hábil para aprovechar oportunidades, pero no seas impaciente. Las cosas pueden tomar tiempo hasta materializarse; no obstante, las ganancias están indicadas. En el área de los amores, habrá algunos nubarrones. Toma en cuenta lo que otras personas sienten y expresa tus cálidos sentimientos.

 

Acuario

(enero 21 - febrero 19)

El trabajo requiere que te entregues en cuerpo y alma a tus responsabilidades. Tomas medidas que implican seguridad. Urano y Neptuno pueden traerte sorpresas. No tengas miedo de hacer algunos compromisos amorosos. Intenta ser comprensivo y diplomático.

 

Piscis

(febrero 20- marzo 20)

¡Feliz cumpleaños, querido piscis! Este tiempo es bueno para viajar y hacer cambios de domicilio. Con la pareja sigue el camino del corazón a fin de no equivocarte; no te disperses y dedícate solo a una relación. Debes ser más cuidadoso a la hora de hacer préstamos. No siempre terminan bien.

 

¡Feliz entrada del equinoccio primaveral y comienzo del año cósmico! 20 de marzo, a las 15:59 h, tiempo de México.

¡No te pierdas tu programa radiofónico! Amira contigo

Escúchanos a través de siminforma.com.mx por SimiRadio o con la App TuneIn Todos los viernes, 13 horas (centro) Después de escucharnos, tu vida no será la misma. Consultas: amiraescorpion@yahoo.com.mx

Escúchala en  www.simiradio.fm   

 


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx