Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos

 

Feliz cumpleaños a todos los nativos de géminis

 

Aries 

En los negocios debes ser paciente para obtener los frutos de tus esfuerzos. Marte te sugiere que esperes resultados. Evita las crisis emocionales que se reflejan como estrés permanente en esta pandemia. Las técnicas como el yoga y la meditación son eficaces. Recuerda: “No hay mal que por bien no venga”.

 

Tauro

No abuses de tu cuerpo por cometer excesos. Cosechamos lo que sembramos, y lo que hagamos negativamente, lo recibimos. Da prioridad a tu salud, y no te preocupes más de la cuenta por los asuntos económicos. Tómate algunos descansos. Posees un invaluable sentido de voluntad.

 

Géminis

¡Felicidades por tu cumpleaños! Tienes que conciliar las tendencias que se oponen en el trabajo.  Es un mes de eclipses, el 5 de junio habrá uno de penumbra con luna llena, y puede acentuar tu sensibilidad.  Emplea la visualización creativa, es una forma de ver resuelto en la mente lo deseado. Enfrentar la vida con buena actitud te llevará al éxito.  

 

Cáncer

Habrá un eclipse anular de sol en tu signo este 21 de junio con la entrada del verano; podría intensificar tus emociones. Toma las cosas con calma. Es un tiempo para recapacitar. Para todo existe una solución. Este decreto puede darte fortuna: “El dinero que doy y genero, volverá multiplicado aquí y ahora, lo bendigo y lo comparto”.

 

Leo

Quizá te estabilices y haya mayor madurez en tus relaciones. Saturno, desde el signo de Acuario, te da una lección de vida. Busca que coincidan los ideales con tu realidad. Será necesario poner en juego tu experiencia. Se advierten promesas de un mejor porvenir en lo profesional y amoroso.

 

Virgo

Necesitas firmeza en tus decisiones para no extraviarte en el amor. No solo debes buscar armonía, sino justicia en tus relaciones. En el trabajo o en los negocios puedes sentirte confundido. Limpia tu casa y oficina para cambiar la vibración negativa.  (Tira todos los objetos que no sirvan y aparatos viejos).

 

Libra

Los astros envían mucha energía. Es necesario un ambiente tranquilo para enfrentar desafíos del destino, y conservar la serenidad. Como dice un viejo refrán: “Al que madruga, Dios lo ayuda”. Con tu voluntad alcanzarás tus objetivos. Cambias para bien. Es un tiempo de profundas transformaciones.

 

Escorpión

No te dejes influir por personas negativas. Lo adecuado será poner buena cara ante lo difícil y esperar a que las condiciones cambien. Atiende tus responsabilidades; te darán progreso. Con la pareja sigue el camino del corazón para no equivocarte.  Es un tiempo de reflexión.

 

Sagitario

Debes continuar en el camino avanzado en el amor y en el trabajo. Es importante renovar las esperanzas de regreso con la pareja. Lo referente a la economía debe manejarse con cuidado. El concierto planetario trae como mensaje la fe. Dios hará por ti todo lo que necesitas.

 

Capricornio

Tu lema es “el menor esfuerzo, por el mayor provecho”. En el trabajo puedes sobresalir, debido a tus esfuerzos en el pasado. No disperses tu atención, a pesar de los obstáculos.  Será bueno que pierdas el miedo e inicies proyectos de trabajo. Renuevas esperanzas en tu pareja.

 

Acuario

Termina lo ya empezado, no permitas que decline tu interés por lo que has hecho. Aunque Saturno implique retrasos, concluye.  En el trabajo tendrás que renovarte, aterriza los planes laborales y cobra el dinero que te deben. Eres más feliz en las relaciones libres; tu conducta en el amor es más de amistad.

 

Piscis

Marte transita tu signo, te inclina a tener disgustos en el ambiente de trabajo y en tus relaciones. No deberías tomar a la ligera tus anhelos, lo que des y hagas por otros, te lo darás a ti. Si tus plantas se secan, o se siente mala vibra en tu hogar, donde ha habido discusiones, quema alcanfor y espárcelo por la casa.


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx