Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simibanda mix
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos

 

 

 

Aries

(marzo 21 - abril 20)

Estás en una posición idónea para influir en los demás. El dinero y el éxito son propicios en este mes; asóciate o haz inversiones que puedan darte los recursos necesarios. Si tu forma de respirar es correcta y rítmica, lograrás rejuvenecer espiritual y físicamente; practícalo todas las mañanas.

Tauro

(abril 21 - mayo 21)

El verdadero amor con la pareja tiene una gran fuerza, muchos nativos de este signo podrán enamorarse; sin embargo, tienen que ser muy objetivos en sus relaciones. En el trabajo, se debe ser precavido. Cultiva el don de la tolerancia, es la única manera de encontrar paz.

Géminis

(mayo 22 - junio 21)

Cuentas con una serie de capacidades para poner en marcha algún negocio que fructifique en el futuro. Tú eres el arquitecto de tu propio destino, procura que tus relaciones amorosas sean sanas, maduras y felices. Asumir la conciencia de tus actos te hará cada vez más tolerante y comprensivo.

Cáncer

(junio 22 - julio 22)

Venus, el planeta del amor, indica que lo mejor es permanecer como observador y testigo de lo que ocurre. Discutir los problemas con tranquilidad conducirá a un nuevo entendimiento con la pareja. A pesar de que eres constante, es importante que perseveres en tus metas y objetivos.

Leo

(julio 23 - agosto 22)

No te desanimes cuando encuentres dificultades en tu camino, cada minuto que pasa es una oportunidad más que no se debe desperdiciar para crecer como persona. Te será más fácil subrayar tus cualidades positivas para que la relación de pareja se mantenga. Busca el amor y el apoyo en ti mismo.

Virgo

(agosto 23 - septiembre 22)

Para quienes no tienen trabajo y están esperando la confirmación de alguna propuesta laboral, hay un poco de largas, pero pese a los retrasos, encontrarán las mejores oportunidades. Mercurio activará proyectos pendientes; no desesperes. Conserva la calma, y practica la oración.

Libra

(septiembre 23 - octubre 22)

Debes demostrar mayor capacidad de adaptación en el trabajo, fluye con los hechos. Quizá tengas dificultades financieras si no destinas tus ingresos de manera inteligente. Se trata de remplazar lo viejo para ir hacia lo nuevo, a pesar de los impedimentos. Valores primordiales son el respeto y el amor.

Escorpión

(octubre 23 - noviembre 22)

Todo lo que acontece en el universo no es obra de la casualidad, sino de la causalidad, porque todo efecto tiene su causa y viceversa. Siembra bien para que bien te vaya. Debido a Júpiter, el benéfico mayor en tu casa, está cambiando la estructura de formalidad que sueles tener en tus relaciones.

Sagitario

(noviembre 23 - diciembre 21)

Cuando todo se torna más difícil, es cuando uno está a punto de conseguir lo que quiere. Mercurio ingresa a Libra y favorecerá tus relaciones. No te desvíes de tu curso en el trabajo. Detrás de algo que parece negativo, siempre está lo positivo. Mejora la comunicación con la pareja y concilia los disgustos con diplomacia.

Capricornio

(diciembre 22 - enero 20)

Continuará una etapa romántica en la que puedes enamorarte, aunque las relaciones serán basadas en la libertad, tal vez conozcas a alguna pareja en los viajes. Dedícale más tiempo a filosofías y terapias espirituales que rejuvenecen cuerpo y alma. El origen de los malestares físicos tiene su raíz en la mente.

Acuario

(enero 21 - febrero 19)

En general, el amor se presentará muy activo para ambos sexos, debido al ingreso de Marte en tu signo. En el trabajo lo importante es sacar a la luz pública tus ideas y creaciones, con valor. La acción es lo que hace la diferencia, no la intención; visualiza en tu mente la realización de tus ideas y sueños.

Piscis

(febrero 20- marzo 20)

El descubrimiento de una actividad física que verdaderamente disfrutes, te mantendrá interesado. Te aconsejo que tu prioridad sea la salud, ya que es la base de todo. En el amor, albergarás sentimientos apasionados por cosas que los otros no comprenden.

 

¡Feliz cumpleaños, nativos del signo de virgo!

¡No te pierdas tu programa radiofónico! Amira contigo

Escúchanos a través de siminforma.com.mx por SimiRadio o con la App TuneIn Todos los viernes, 13 horas (centro) Después de escucharnos, tu vida no será la misma. Consultas: amiraescorpion@yahoo.com.mx

 


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2018 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx