Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simibanda mix
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos

 

Aries

La luna nueva del 4 de mayo puede marcar el inicio de nuevos logros. Evita alteraciones emocionales. Es conveniente tomar con más seriedad las palabras de quienes están más cerca de ti y te acompañan en tu destino. Todo cambia y tiene su propia razón de ser.

 

Tauro

¡Querido Tauro, feliz cumpleaños! Recuerda que tu felicidad depende de ti mismo. Comunica lo que verdaderamente necesitas decir y actúa con sabiduría. Recibirás buenas noticias. Se podrá ir lento en el trabajo, pero seguro. Sé agradecido, las finanzas mejorarán.

 

Géminis

Marte en tu signo indica que no soportas verte bajo presión. Evita situaciones desagradables tales como divergencias y altercados. Es aconsejable tener un momento para desconectarte. Necesitas estar en un ámbito relajado. Te haría bien practicar yoga y meditación.

 

Cáncer

Deja atrás pasadas decepciones. Tienes que poner de tu parte para salir de esa inactividad en la que te encuentras. Para mejorar tu buena vibración y atraer mejores cosas en tu vida lleva un cristal de cuarzo contigo, fortalecerá tu campo áurico y te protegerá.

 

Leo

La luna creciente del día 11 te marcará con nuevas experiencias amorosas. Será recomendable hacer un examen de conciencia, cambia lo que tengas que cambiar. El equilibrio y la prudencia deberán guiar tus acciones. Haz a un lado el orgullo y confía.

 

Virgo

Deja el pasado y lo que ya no te sirve. Evita discusiones, los astros marcan un aumento en tu vida social, lo que te permitirá establecer interesantes relaciones. Enfócate de nuevo en las cosas que valen la pena y presta atención para recuperar el estatus en tu trabajo.

 

Libra

Recibirás la noticia de un nuevo empleo, más satisfactorio que el actual. Trabaja duro y no te duermas en tus laureles. Tus sentimientos pueden llevarte a una atracción amorosa. Es buen tiempo para firmar contratos y cobrar dinero. 

 

         

Escorpión

Estás en un periodo de enriquecimiento que te será muy favorable. Si decides viajar, esas salidas serán buenas al igual que los contactos en el extranjero. La luna llena en tu signo, el día 18, es muy intensa, indica celos en el amor. Tienes que cuidar tus emociones.

 

Sagitario

Marte en Géminis te inclinará a sentirte un poco irritado y más claridoso. Intenta el bajo perfil en el trabajo hasta que pase la tempestad. Lograrás tus metas. Ten cuidado con un compañero, enemigo oculto; intentará hacerte la vida difícil.

 

Capricornio

Querido Capricornio, no te rindas. Tú situación económica te inquieta, ya que el ambiente laboral es de tensión y las responsabilidades se incrementan día tras día. Tendrás mucho trabajo, lo que te provocará un poco de estrés. ¡No pierdas la calma!

 

Acuario

El ingreso del sol en Géminis, el día 21, significa que quizá llegue a tus manos un dinero inesperado. Tienes toda la inteligencia para crecer en el trabajo. Es tiempo de equilibrar el querer y el poder. El descanso logrará más ideas creativas para hacer realidad lo que anhelas.

 

Piscis

La luna menguante del 26 en tu signo señala que lo pasado ya pasó, y no hay más por hacer. Entonces, suelta y deja ir lo que ya no podrás cambiar. Tal vez haya algo que aprender de las experiencias pasadas. Reflexiona y practica yoga. Te hará bien.

 

Unidos en el corazón.

Un tiempo pleno de bendiciones para todos.

¡No te pierdas tu programa radiofónico! Amira contigo

Escúchanos a través de siminforma.com.mx por SimiRadio o con la App TuneIn Todos los viernes, 13 horas (centro) Después de escucharnos, tu vida no será la misma. Consultas: amiraescorpion@yahoo.com.mx

Escúchala en  www.simiradio.fm   

 


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx