Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simibanda mix
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos (diciembre 2017)

 

Feliz Navidad y próspero y dichoso 2018 para todos                     
                                         
Aries
La luna creciente y Urano indican que en 2018 deberás reconocer y trascender errores en las relaciones afectivas. Vendrán cambios positivos. No te contamines con las malas compañías e intenciones de otras personas. Toma las cosas como vienen, y las palabras de quien vienen.

Tauro
Tauro es un signo muy perseverante. Recuerda: lo que no destruye, fortalece. Los astros aconsejan, en este fin del año, realizar negocios y acuerdos. La fórmula para mantenerse sano en 2018, es conservar la mente con buenos pensamientos, además de ejercitar tu cuerpo.

Géminis
En 2018, deberás reconocer y trascender molestias con la familia. Vendrán cambios, debes ser positivo ante posibles derroteros en tu trabajo, ser productivo y acoplarte a las responsabilidades encomendadas. Los astros recomiendan perseverancia.

Cáncer
La ley universal que no falla es la del karma: “Lo que se siembra, se cosecha". Sé tolerante contigo y transforma los problemas en soluciones. Agradece lo que has conseguido porque es fruto de tu esfuerzo. Procura dejar ir lo que ya no necesitas, este es el momento perfecto.

Leo
Valora y cuida a tu familia. Acepta que hay cosas que ya no puedes llevar en tu vida. Neptuno indica que estás en tu etapa de reposo para definir tu situación financiera. Aunque eres un generador de riqueza, debes valorar todas las cosas que posees y aumentar tu patrimonio.

Virgo
La luna llena del 3 de diciembre intensifica tus emociones, algunas positivas y otras no. Trata de mantenerte en tu sitio, es tiempo de renacer de las propias cenizas. En 2018, Neptuno en Piscis te inclinará a mejorar tus emociones y a percibir intuitivamente la creación y el contacto con las artes.

Libra
Empieza a arreglar cualquier diferencia con tu pareja. Es un buen tiempo para revisar y resolver una vieja crisis que existe en tu relación. En 2018 no desesperes, pues las cosas tomarán su sitio. Se inicia una época en la que habrá mucho movimiento en tus ingresos.

Escorpión
En 2018, es probable que lleguen a ti grandes oportunidades que te harán crecer económicamente, pero vence el temor a comprometerte. Tu sentido de crítica puede molestar. Debes meditar. Encuentra las palabras justas: "Para bien hablar, antes, bien pensar".

Sagitario
No hay camino sin tropiezo, pero siempre saldrás adelante, mi buen sagitariano. No dudes de tus capacidades. Habrá que tomar decisiones importantes. Los astros pueden inclinarte a la depresión. ¡No lo permitas! Repite: "Yo soy luz y alegría”, cada vez que te sientas desanimado.

Capricornio
Como buena cabra que eres, si sigues tan productivo, llegarás a la cima. No hay duda de que en poco tiempo obtendrás los frutos de tus méritos. Recibirás apoyo de quienes te quieren. Conserva la calma. Con la familia mejoran tus relaciones. Busca el camino que te lleve a nuevos logros.

Acuario
Es el momento de dejar ir lo que no sirve y comenzar a planear lo que harás con esa ya próxima cosecha, y que bien mereces. En 2018 reflexiona cada uno de tus pasos en el trabajo. Construir un sendero firme, té ayudara a formar un patrimonio.

Piscis
Juega a la lotería en este próximo 2018, tu número de suerte es 3. Si no te sacas el premio mayor, tal vez, un reintegro. El perfume de piscis es el sándalo. Los astros dicen que todo tiene un ciclo de ser. En este nuevo año, ¿estás listo para deshacerte de elementos y hábitos poco sanos?
                             
Visualización para alcanzar tus metas en 2018

Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba

Entra en un estado de completa relajación. Concéntrate en una pared blanca y mírala fijamente, cierra tus ojos y ve tu ideal o deseo logrado, y da las gracias por el cumplimiento de tu anhelo.

¡No te pierdas tu programa radiofónico!
Amira contigo
Escúchanos a través de siminforma.com.mx por SimiRadio o con la App TuneIn
Todos los viernes 6. P.M.

  p Comenta la nota com  Imprime


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2017 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx