Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simihits
simibanda mix
Siminforma
     
mun  Columnas  

Realidad y buenos deseos

 

Era de esperarse que equipos como Tigres y América llegaran a la final del Torneo Apertura del futbol mexicano, ya que ambos gastaron buenos pesos en la contratación de jugadores. Obviamente, hay otros conjuntos, como el León, que también soltó buenos dólares en la contratación de “cracks” para conformar su plantilla, pero desgraciadamente, los

Tigres lo echaron fuera, pese a hacer muy buen torneo.

Sin embargo, también me alegro de que en las fuerzas básicas de muchos clubes se trabaje bien con los chamacos que serán las nuevas figuras de nuestro balompié, pero ojalá los papás no se metan a dirigirlos porque, muchas veces, los echan a perder.

En parte, estoy de acuerdo con que lleven a los muchachos poco a poco, pero hay que tener diálogo constante con ellos; incluirlos donde van a tener cierto rose con los “cracks” y, si se puede, meterlos a jugar un rato explicándoles el por qué no es el momento de que los alineen con el cuadro grande desde el inicio de partido.

Y en otros asuntos:
Ojalá…el “Chicharito” logre su objetivo. Lo considero un ejemplo, pues su constancia, dedicación y esfuerzo, así lo avalan.

Desgraciadamente, ha vivido una prolongada sequía de gol y, para colmo de males, hasta penaltis ha fallado.

También espero que Carlos “Gullit” Peña, quien es un buen jugador, recapacite el porqué de su situación, ahora que está de regreso al equipo León, donde se encumbró a la “fama”. Deseo, sinceramente, que el golpe que recibió de las Chivas le haya servido, y que mande al carajo a aquellos que se dicen sus amigos, los que lo invitan al folklore.

Por último, debo señalar que Tigres y azulcremas se enfrentaron a destiempo, por compromisos que, parece, se echaron a cuestas y que, primero, debieron cumplir. Pero esto, ¿acaso no fue una mala decisión de quien o quienes lo hayan permitido? Asistir al Mundial de Clubes y a la Concachampions, para luego disputar la final de liga, los pasados 22 y 25 de diciembre, no puede ni debe permitirse.

Por eso el Dr. Simi y la “Tota” dicen: “carajo”.

  p Comenta la nota com  Imprime


Antonio Tota Carbajal
Carajo

Antonio “Tota” Carbajal

 
 
© Copyright 2017 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx