Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simibanda mix
Siminforma
     
mun  Columnas  

Mundial en casa

 

Estamos en pleno Mundial de futbol, y el gusto nos va a durar hasta el 15 de julio. Por favor, gócelo. Disfrútelo.

No importa si usted es fanático de Televisa, TV Azteca, Imagen Televisión, FOX Sports, ESPN, Marca Claro o de los otros canales.

Esto va más allá del futbol, es una fiesta global y nuestras televisoras están haciendo un esfuerzo extraordinario por llevarnos hasta allá, por hacernos vivir Rusia 2018.

Desde nuestras frecuencias más culturales (Canal 22), hasta nuestros sistemas noticiosos más famosos (Milenio Televisión), ¡todos están participando!, ¡todos están haciendo algo!

¿Sabe usted lo que cuesta transmitir esos partidos? ¿Sabe usted lo que implica mover a tantísimas personas hasta un lugar tan lejano? ¿Sabe usted lo que se batalla para producir en semejantes condiciones?

¿En verdad, usted cree que toda esa fortuna se recupere? ¿Honestamente, usted piensa que esto es un magnífico negocio?

No, señor. No, señora. Los ingresos de la televisión mexicana ya no son lo que eran antes, y como ahora hay tantas opciones, de tantos tipos, en tantas plataformas, los niveles de audiencia, incluso de nuestras señales más importantes se han atomizado, se han dividido.

Lo que estamos viendo es un acto de heroísmo, de vocación, la más clara demostración de que nuestra industria está viva, de que quiere seguir viva y de que atrás de ella hay gente que genuinamente ama su trabajo, que lo que quiere, de corazón, y nos lleva a la fiesta deportiva más importante de todo el planeta.

Usted sabrá si es fan del ambientazo de los señores de Azteca Deportes, del derroche de Televisa Deportes, del equipo comandado por José Ramón Fernández, en ESPN, o del profesionalismo de FOX Sports.

Pero aprecie lo que está sucediendo ahí, en EXTV, ClaroSports, Canal Once, ForoTV, ADN40, TV UNAM, El Financiero-Bloomberg. ¡Bueno, hasta en Cartoon Network, con su famosa “Copa Toon”!

Sería un pecado que con tantos esfuerzos, usted no estuviera viendo nada, que nos quedáramos a nivel queja. ¿A poco no?


banner
Frente a la tele
Álvaro Cueva
 
*
 
© Copyright 2018 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx