Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

Unidos contra las drogas

 

Amigos y enemigos, esta vez quiero felicitar a los padres de familia que laboran en Drogadictos Anónimos la Búsqueda, centro de rehabilitación de jóvenes, y al Grupo las Magdalenas, otro organismo para mujeres adictas, ambos en León, Guanajuato.  

Cabe hacer mención que no cobran ni un centavo por ayudar a tantos y tantos jóvenes a salir de su gravísimo problema de adicción. Me consta la valiosísima ayuda que brindan mis amigos, a quienes no les gusta que se mencionen sus nombres, pero a mí... sí. Ellos son David Cervantes (fundador), Víctor Labastida, Carlos Gómez, Jaime Martínez, Roberto Valdivia y Noemí, del Grupo las Magdalenas; Juan Antonio Barajas, René Murillo, Ismael Zúñiga, doña Pilar Espinosa, María Espinosa, Carlos Joel Barrón, Rafael Barajas y Pablo Cruz, de la Búsqueda, la cual cumplirá 22 años en marzo próximo.  

En lo personal, quiero darles una felicitación y mi sincero reconocimiento por la noble labor que brindan a la sociedad, ya que aparte de tener un trabajo como el suyo y el mío, hacen un espacio para ayudar y dedicar tiempo a los jóvenes, niños y mujeres víctimas de las drogas.  

Sin embargo, a medida que pasan los días, meses y años me preocupa el número de niños con este problema, porque va en aumento. Padres y madres de familia, nuevamente, por favor, les pido que presten atención a sus hijos, y si estos presentan algún problema de drogadicción, los grupos la Búsqueda y las Magdalenas tienen abiertas sus puertas para ayudarlos a su recuperación.  

El tiempo considerado para la rehabilitación de los muchachos, con dos años de drogadicción, es de 3 meses, y si el enfermo y su familia quieren, pueden estar más tiempo.

Todo en esta vida cuesta trabajo y no debe ser fácil superar una adicción; pero pensemos un momento en que estos jóvenes y niños tienen una nueva oportunidad para encaminar sus vidas. Ayudemos al que nos necesita, gente como los colaboradores de estos centros de rehabilitación pueden y han llegado a transformar no una, sino cientos de vidas.

Así que les reitero mi felicitación y reconocimiento por su trabajo. ¡Bravo, bravo, bravo...!


Antonio Tota Carbajal
Carajo

Antonio �Tota� Carbajal

 
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx