Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simihits
simibanda mix
Siminforma
     
mun  Columnas  

Pequeños gigantes 2

 

Amí me pone muy mal que se esté transmitiendo la segunda temporada de "Pequeños gigantes" por El Canal de las Estrellas.

¿Por qué? Porque se me hace un programa nocivo para la salud mental de los mexicanos, un atentado contra nuestros niños, un asqueroso acto de perversión.

Sí, yo sé que a lo mejor usted es una de las miles de personas que siguen esta emisión, que goza con las ocurrencias de esos chiquitines y que, probablemente, hasta tenga a sus favoritos.

Y no lo culpo, porque esta campaña de desprestigio en contra de nuestros menores de edad está tan bien orquestada que ni siquiera se siente, pero, por favor, abra los ojos.

"Pequeños gigantes 2" no es un espectáculo para niños, es un espectáculo donde los adultos se divierten a expensas de los chicos.

Si se tratara de un "show" infantil, las canciones serían para niños, los bailes serían inocentes, el vestuario de los pequeños estaría diseñado de otra manera y jamás se vulneraría la dignidad de los menores de edad.

Pero no, aquí de lo que se trata es de ver a los niños cantando algunas de las peores canciones que hay para adultos, de verlos bailar las cosas más inapropiadas para su edad, de verlos vistiéndose como jamás se vestiría un niño decente y, lo peor, de verlos haciendo el ridículo.

¿A usted esto no se le hace medianamente enfermo? Ni a los animales se les molesta así. ¿Por qué nosotros permitimos que pase? ¿Por qué gozamos atacando a los niños de semejante manera?

¿Ahora entiende por qué México es potencia mundial en pederastia?

El abuso contra los infantes lo tenemos tan metido en el alma que nuestra propia televisión lo alimenta y nadie se da cuenta, nadie se queja. Esto es terrible.

En el remoto caso de que usted no sepa de lo que le estoy escribiendo, ¿qué es "Pequeños gigantes 2"?

Se supone que es un programa dominical de variedades, medio "reality", medio "talk show", en donde lo que se pretende es descubrir a los nuevos valores infantiles de la danza, el canto y la actuación.

Pero, la verdad, es que todo esto es bastante relativo porque las posibilidades de que estos chiquitines hagan una carrera como la que, en su momento, hicieron Angélica María, Lucerito o Luis Miguel, son mínimas.

Porque aquí, el verdadero objetivo es que los responsables de esta emisión hagan negocios a cualquier precio.

Por lo mismo, no importa si a esos muchachos se les vincula con una persona que estuvo enredada en escándalos sexuales o si se les pone a hablar de erotismo.

Todo se les festeja en aras del "rating" y de las ventas. Es como una trata de blancas, pero disfrazada.

¿Ahora entiende cuando le digo que este lanzamiento me pone muy mal?

No es lo mismo el recuerdo de "Chiquilladas" o de "Juguemos a cantar" que lo que estamos viendo todas las semanas en la televisión abierta de nuestro país. No es lo mismo.

Qué bajo hemos caído, ¿verdad?


  p Comenta la nota com  Imprime

 


banner
Frente a la tele
Álvaro Cueva
 
*
 
© Copyright 2016 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx