Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

No todo est� mal

 

No es cierto que México sea un país de “retrasados mentales”, que a usted o a mí nos guste la “basura” ni esa idea tan enferma de que lo único que vende es lo malo.

Aquí y en muchas partes hay personas inteligentísimas, sensibles y trabajadoras que gozan de los más hermosos contenidos y empresas que se hacen ricas ofreciendo cosas buenas, positivas.

Le voy a poner un ejemplo que me llena de orgullo: el canal Infinito y “Extreme Makeover Home Edition Latin America”.

Infinito era un canal dedicado al esoterismo, a la magia. ¿Pero qué cree? Cambió. ¿Por qué? Porque la gente quiere otra cosa, la gente quiere calidad.

Ahora esta deliciosa señal de televisión de paga está dedica a la difusión de programas inteligentes, pero entretenidos, y no le pide nada, absolutamente nada, a estaciones como Discovery Channel, NatGeo o History.

¿Pues no que lo malo era lo que vendía? ¿Pues no que al público le gustaba la basura?
¿Y “Extreme Makeover Home Edition Latin America”? ¿A qué viene al caso que le mencione esta producción?

A que es el más reciente lanzamiento del canal Infinito y a que es una de las experiencias televisivas más maravillosas que he tenido en años.

Es, como su nombre lo indica, la versión del famosísimo formato internacional “Extreme Makeover Home Edition” pero aplicado a nuestra región del continente, y yo le quiero suplicar que luche con todas sus fuerzas por verlo.

La razón es muy simple: cambiará su vida. Sí, yo sé que todo el mundo dice esta frase pero le juro que aquí es cierto.

No hay manera de conocer esas historias y de no sensibilizarse, de no reconciliarse con la vida, de no crecer, de no ser mejor en todos los aspectos.

“Extreme Makeover Home Edition Latin America” es una serie documental en la que un grupo de voluntarios le remodelan su casa a una familia muy necesitada.

A lo mejor platicada así no suena muy emocionante pero cuando usted conozca a esas familias y vea todo lo que el amor es capaz de hacer por ellas, entenderá lo que le estoy diciendo.

Es más, lo reto a que vea este programa y a que no llore. Lo reto a que lo vea con sus hijos y a que no termine abrazándolos en la más preciosa comunión.

Pero las buenas noticias con “Extreme Makeover Home Edition Latin America” no terminan aquí. ¿Sabe quién lo conduce? Benny Ibarra.

¿Y? ¿Qué tiene esto de espectacular? Mucho, porque Benny es un hombre preparado, honesto, talentoso y transparente, porque lo hace como el mejor de los conductores y porque quiero que se dé cuenta que no es verdad que para ser conductor de televisión se necesita todo lo contrario.

Vea “Extreme Makeover Home Edition Latin America”, le va a encantar y, acuérdese, no es cierto que los mexicanos seamos “retrasados mentales”. No es cierto.


  p Comenta la nota com  Imprime

 


banner
Frente a la tele
Álvaro Cueva
 
*
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx