Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

Big Brother

 

Es muy preocupante lo que está ocurriendo con Big Brother, en el canal 5.
¿Por qué? Porque ya no estamos en los tiempos en que este concepto revolucionó a la industria del entretenimiento mundial.

Volver a hacerlo equivale a retroceder, es algo que le manda al pueblo de México un mensaje muy delicado de rechazo al progreso.

Porque está mal hecho. Las dinámicas no funcionan, la dirección de cámaras es un desastre, el sonido es pésimo. Y como esto, todo.

¿Cuál es el problema? Que un programa con la categoría de este es algo que se imita. ¿Qué es lo que van a imitar los competidores de Big Brother? ¿Su mediocridad?

Pero, espérese, todavía no acabo. El regreso de esta emisión es preocupante porque maneja como modelos aspiracionales a unos personajes francamente decadentes, grotescos, groseros.

¿Eso es lo que tenemos que hacer ahora para salir adelante? ¿Así nos debemos comportar para llamar la atención y progresar?

Big Brother
navega con la bandera de “se trata solo de un juego” pero hay de juegos a juegos, y esto es macabro.
A todo lo que le acabo de comentar, súmele el conflicto de las redes sociales. Este concepto apela a Twitter y a Facebook.

¿Cuál es el problema? Que esto distrae a la gente de los temas verdaderamente relevantes y divertidos de lo que, de
manera natural, debería estar hablando.

Es una intromisión, un truco tan lleno de sospechas que hasta hay páginas en internet dedicadas a cuestionar su credibilidad a nivel votos y de reparto.

¿Pero sabe qué es lo que más me angustia de este “refrito”? Que está perfilado para llamar la atención del público juvenil.
Sí se da cuenta de todas las lecturas que tiene esto, ¿verdad? ¿Y no le da miedo?

  p Comenta la nota com  Imprime


banner
Frente a la tele
Álvaro Cueva
 
*
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx