Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

Un villano exitoso

 

La columna pasada comentaba las dos películas animadas más esperadas de este año: Monsters University  y Mi Villano Favorito 2. En ese momento todavía no se estrenaba la segunda y comenté el éxito que había tenido Monsters University, convirtiéndola en una de las más taquilleras en México.

Con la llegada de Mi Villano Favorito 2, a la cartelera, se opacó el éxito que gozaba la historia de Mike y Sullivan. Al parecer los nuevos personajes favoritos de la temporada vuelven a ser los Minions. Estos pequeños personajes amarillos, que nos llevan de la diversión, a la ternura en una misma escena, son sin duda una de las razones de la preferencia que tiene esta película. 

Una historia divertida, ágil, tierna y ahora con toques de romanticismo es la que se muestra en esta secuela. Gru, quien ahora tiene como prioridad ser un buen padre para sus tres niñas, Margo, Edith y Agnes, recibe una propuesta de una agencia que se dedica a combatir el mal, para ayudarlos a capturar a un villano. Quién mejor para hacerlo que un exvillano. Después de pensarlo decide aceptar la propuesta y entonces todo comienza a complicarse. Aunado a este nuevo trabajo están los cambios y nuevos intereses de su hija mayor por los niños y lo difícil que es para él aceptarlos. Un gran sentido del humor proporcionado por los pequeños, adorables y divertidos Minions, es uno de los motivos del éxito de este largometraje.

Para aquellos que dudaban o no creían que este filme superara a Monsters University, después del primer fin de semana en cartelera, los números son claros; Mi Villano Favorito 2 se convirtió en la película animada más taquillera en México, superando a la que mantenía el primer puesto hasta hace unos días Toy Story 3. En la tabla general de películas más taquilleras en nuestro país se colocó en tercer lugar después de Los Vengadores e Iron Man 3

En cuestión comercial es la ganadora, su recaudación fue mayor, pero a fin de cuentas es cuestión de gustos. Para algunos, personajes como Mike Wazowski y Sulley, son insuperables, y para otros los Minions son más divertidos. Personalmente me gustan las dos historias, la larga espera por la segunda parte de Monsters fue bien recompensada, pero me inclino más por Mi Villano Favorito 2. Los Minions me parecen unos de los personajes más creativos y exitosos de los últimos años. ¿Y, usted, cuál prefiere?


banner
Cine +
Ivan Cruz
 
*
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx