Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

Cazadores de sombras

 

La semana pasada, se realizó la premier nacional de la película Cazadores de sombras, Ciudad de Hueso. El Auditorio Nacional fue invadido, por cientos de jóvenes, emocionados por ser de los primeros en ver este largometraje. La alfombra roja que esperaba la llegada de los protagonistas del filme, generaba ansiedad en los espectadores.

Ya en el interior del Auditorio, uno pensaría que esta efusiva muestra de afecto pararía o, por lo menos, disminuiría hasta llegar al silencio, pero esto nunca pasó. Después de una breve presentación de los actores, dio inicio la proyección del largometraje, que prendió aún más el griterío, incluso, hasta los créditos finales.

Para algunos, esta historia tiene mucho en común con la saga de Crepúsculo. Además de ser películas adaptadas de libros, hay similitud en temáticas y contenido, que involucra seres fantásticos como vampiros, hombres lobo y, en este caso, demonios y, finalmente, una, o varias historias de amor, que acompañan y amalgaman las aventuras y conflictos que enfrentan los protagonistas.

Clary, una adolescente de Nueva York, aparentemente normal, se da cuenta de que es parte de un grupo de cazadores de sombras que se dedica a proteger al mundo de los demonios.

En esta primera entrega, se da una introducción y explicación de este mundo de fantasía, y se presenta a los personajes principales de la historia. Mucha acción, una trama interesante, y hasta toques de comedia te adentran en el mundo de los cazadores de sombras.

Algunos seguidores de esta saga, quienes han leído los libros, comentaron que esta primera película no representa fielmente lo descrito en el libro que la inspiró. Al parecer, este punto ha sido  comentado en otros lugares donde se ha estrenado la película, por ejemplo, en Estados Unidos, donde, incluso, se habla de una respuesta tibia por parte del público, debido a las diferencias entre el libro y su adaptación al guion cinematográfico.
Sin embargo, otras personas, también conocedoras de los textos, comentaban que la esencia de la historia se ve reflejada en el filme. Simplemente, si le gusta este tipo de temas, es una buena opción para su próxima visita al cine.


banner
Cine +
Ivan Cruz
 
*
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx