Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simihits
simibanda mix
Siminforma
     
mun  Columnas  

Año nuevo, ¿imagen nueva?

"Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos"
Paulo Coelho

 

El inicio de año es una gran oportunidad para realizar cambios en nuestra vida, cada nuevo año puede ser un comienzo para permitirnos realizar distintos proyectos, hacer reformas y mejoras a los aspectos que pueden no ser totalmente de nuestro agrado y este 2012 será un año lleno de retos, anhelos e ilusiones y un excelente momento para reinventarnos y cambiar.

Existen toda clase de propósitos, como bajar de peso, dejar de fumar, hacer ejercicio, ahorrar dinero, viajar, eliminar deudas, cambiar de coche o conseguir un mejor puesto en el trabajo. Y algunas veces es muy complicado poder cumplirlos por que estos se salen de nuestras manos, pero un propósito que se encuentra totalmente a nuestro alcance y que nos ayudará a cumplir el resto de ellos, es mejorar nuestra imagen, ya que un cambio en ella nos permite sentirnos más seguros en otros aspectos de la vida y nos proporcionará fuertes bases para atrevernos a triunfar. Y ser un triunfador significa vivir intensamente, superarnos y realizarnos plenamente, para lograr el éxito debemos despojarnos de nuestros temores, dejar a un lado las dudas y el miedo al fracaso. Para ello es importante trabajar, capacitarnos y encabezar una incansable lucha contra las dificultades y los problemas con energía y coraje, pero también con placer y felicidad con la mente clara y con la seguridad de que somos mucho más grandes que cada dificultad que la vida nos pueda presentar.

Debemos recordar que la imagen que cada persona proyecta habla de su forma de ser, su seguridad, de su actitud ante la vida y como bien lo sabemos la imagen no necesita palabras para expresar quiénes somos en sólo unos cuantos segundos. Nuestra imagen afecta cómo somos percibidos por otros y por nosotros mismos, por lo que no podemos dar aquello que no tenemos, así que cuando nos sentimos bien, nos vemos bien. Y este año que apenas inicia es una gran oportunidad para crearnos una imagen triunfadora y para ello lo más importante es tener un plan definido y establecer que es lo que deseamos cambiar de nosotros mismos para incorporar diferentes estrategias para establecer un compromiso real y darle rumbo a nuestro futuro. Debemos estar conscientes de que nacimos para triunfar sólo debemos pensar en el futuro para ir construyéndolo pacientemente pero siempre sin olvidarnos del presente, porque quien sólo se preocupa del porvenir no se permite disfrutar lo que ya tiene y desaprovechará las oportunidades que se encuentran frente a él.

  p Comenta la nota com  Imprime

 


banner
Simimagen para todos
Ana Orozco
 
*
 
© Copyright 2016 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx