Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

El terror de Ma�ana

 

Después de muchos años de ataques y abusos, una devastadora invasión está a punto de poner fin a nuestro planeta. Una especie cruel, como ninguna otra, acabará con lo que nosotros conocemos como “vida”. 

A pesar de la resistencia y fuerza de la Tierra, los ataques son tan despiadados y mortales, que solo quedan unos años para ser devastada por completo, y quedar como un dato más en la historia.

Esta especie depredadora se divide en muchas clases, pero se dice que son dos las más peligrosas: los malos políticos y los malos empresarios. De los primeros se tiene más miedo, debido a sus terribles y catastróficas decisiones en contra de su propia especie. En conjunto con sus aliados empresarios, se han propuesto acabar con el bienestar, tranquilidad, estabilidad, felicidad y ahora, incluso, con el mundo.

Mañana (2015) es una de las películas que más terror me han generado. Esta cinta documental muestra una triste, lamentable y desgarradora realidad: el fin del planeta. Según especialistas en el cambio climático, solo quedan veinte años para tomar acciones antes de que los cambios sean irreversibles e incluso mortales.

Lo importante de este documental, es que más allá de presentar el problema y las consecuencias, se dedican a mostrar acciones de cambio que han logrado modificar y mejorar la relación de la gente con su entorno. Personas que trabajan para generar alternativas en agricultura, economía, energía y educación. Desde huertos urbanos hasta escuelas dedicadas a formar personas conscientes estos esfuerzos podrían salvarnos de nuestra extinción.

Lamentablemente, todos estos posibles cambios que solo pretenden el bienestar de la sociedad y una relación más saludable con nuestro entorno, son frenados por las decisiones de los políticos de las altas esferas mundiales y su constante complicidad con los grandes empresarios.

¿En verdad puede más la avaricia de estas personas que el bienestar de todo un planeta? ¿No podemos generar conciencia y hacer algo? No es posible que permitamos que unos cuantos ineptos e insensibles acaben con nuestro futuro, hagamos pequeños cambios, seamos quienes deciden lo mejor para nosotros, hagamos un cambio real, hagamos algo ¡YA!

  p Comenta la nota com  Imprime


banner
Cine +
Ivan Cruz
 
*
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx