Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

Los ni�os del cine

 

Semana Santa, vacaciones y el Día del Niño son esperados por todos con la llegada de abril. La convivencia familiar aumenta por los días libres, así como la necesidad de actividades que mantengan el interés de todos, y para lograrlo, qué mejor que el cine.

Aprovechando que es el mes del niño, dedicaré esta columna a pequeños destacados por su participación en la industria cinematográfica. Actores que logran conmover al público e impresionar a los críticos con su trabajo.

Abigail Breslin, nacida en Nueva York, en 1996. Desde los 3 años se ha dedicado a la actuación, apareciendo en comerciales, y en el 2002, con 6 años, realizó su primera película, Señales, al lado de Mel Gibson. Desde entonces ha sido constante y ha participado hasta ahora en más de 25 filmes, de los cuales destacan Pequeña Miss Sunshine (2006), La decisión más difícil (2009), Tierra de zombies (2009), Las vueltas del destino (2013) y El juego de Ender (2013).

Como podemos ver en su filmografía, Abigail es una actriz multifacética que nos puede hacer reír, sufrir, emocionarnos y conmovernos hasta las lágrimas con sus interpretaciones.

Chloë Grace Moretz, originaria de Atlanta, Estados Unidos, tuvo su primera participación en el cine a los 8 años, y desde entonces no ha parado. Rebasa ya los 35 filmes y se mantiene como una de las actrices jóvenes más importantes de la industria. Ha  trabajado con Tim Burton y Martin Scorsese, entre otros importantes directores.

Particularmente, en el caso de Chloë sus personajes más destacados han sido en películas de acción como Kick-Ass (2010) y de miedo, como Terror en Amityville (2005) y Carrie (2013). Además de estos personajes populares, cuenta con participaciones en películas que lograron gran aceptación del público y la crítica, como 500 días con ella (2009), La invención de Hugo Cabret (2011) y Laggies (2014).

Tal vez para los pequeños actores todo inicia como un juego, como una diversión o una actividad temporal. Pero hay otros que nacen para esto, sueñan con esto y se esfuerzan todos los días para hacerlo realidad. ¡Felicidades a todos ellos!

  p Comenta la nota com  Imprime


banner
Cine +
Ivan Cruz
 
*
 
© Copyright 2019 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx